Rodrigo González critica al 'profeta de América' Reinaldo Dos Santos
Rodrigo González critica al 'profeta de América' Reinaldo Dos Santos

arremetió con todo contra este jueves, al hablar de los videntes más conocidos de la farándula peruana. El conductor de Amor y Fuego llamó ‘charlatán’ al popular ‘Profeta de América’ y aserguró que sus pronósticos solo son certeros cuando la producción de América Televisión le ‘sopla’ sus adelantos.

MIRA: Christian Meier lanza dardo a Pedro Castillo: “El Perú es gobernado por un inútil rodeado de delincuentes”

“No me hables de ese charlatán, ese es el sumo de los charlatanes. Tiene más desaciertos... de cien disparates, uno le tiene que ligar”, acotó Peluchín, antes de hablar de otros psíquicos de Chollywood, como Hayimi, Mossul y Ágata Lys.

En ese sentido, consideró que muchos dijeron que Pedro Castillo no iba durar ni dos meses en el gobierno y que veían a una mujer en el poder. “¿Te acuerdas de Hayimi? tremendo charlatán. Mossul tuvo algunos aciertos, sobre todo en el fútbol, pero en la política no le atina a una. Ágata Lys me parece una de las más acertadas, creo que de todos, es la que menos falla”, indicó el conductor de Amor y Fuego.

MIRA: Rodrigo González explota contra Pedro Castillo: “Gentuza que entró a dejar de ser pobre en un país rico”

Finalmente, aseguró que hay ‘algunos más charlatanes que otros’. “Hay unos que no le atinan a ni una y cuando le atinan, es porque la propia gente de la producción del programa para el que trabajan, le van diciendo los adelantos de lo que se viebne. O sea, lo único que acierta el charlatán Dos Santos es cuando alguien de América, de la producción, le dice”, refirió Peluchín.

TROME - Rodrigo González llama charlatán a Reinaldo Dos Santos: “Solo acierta cuando la producción de América le sopla”
Peluchín aseguró que Reinaldo Dos Santos es el ‘sumo de los charlatanes’. También tuvo duras palabras contra Hayimi y Mossul.

DOS SANTOS DICE QUE CASTILLO SE VA EN 2023

Durante el programa ‘En Boca de Todos’, el vidente Reinaldo Dos Santos se animó a pronosticar el futuro del país, asegurando que Pedro Castillo no será más el presidente del Perú. “El próximo año 2023, el Perú tendrá nuevo presidente. Fijo, guarden este video y verán”, dijo.

VIDENTES PRONOSTICAN HIJO NO RECONOCIDO DE CASTILLO

Amor y Fuego celebró 28 de julio este jueves y lanzó un informe sobre los pronósticos de los más famosos videntes de la farándula de Chollywood sobre la política peruana, a tan solo unas horas del polémico mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo.

Mossul, Mónica Galliani, Carmencita Brisceño y la bruja Lucrecia Black fueron sus vaticinios sobre el gobierno de Castillo, duramente golpeado por denuncias de corrupción.

“Todavía por estos próximos dos meses el presidente Castillo va continuar, pero en este año 2022 va haber un gran destape para el presidente, lo cual va determinar el final de su mandato, es este año que yo lo veo, él sale porque sale. Va salir un tema a nivel muy personal, un hijo no reconocido, se va ver envuelto en un escándalo mediático”, dijo Carmencita Brisceño para el programa de Rodrigo González.

Pero no solo hablaron del mandatario, también se refirieron a su esposa, la primera dama Lilia Paredes. “Veo incertidumbre, problemas, enredos, destapes, desacuerdos, nostalgias, aflicciones, pérdidas”, dijo la vidente Mónica Galliani.

Por su parte, Lucrecia Black aseguró que Lilia Paredes dejaría el Perú en 2023 y alegaría que su decisión fue por problemas en su matrimonio con Pedro Castillo. “Lo que si veo es que se va de viaje, es como dentro de un año, pero ella, por alguna razón, va alegar separación, problemas conyugales”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR