Melissa Paredes criticó a Milena Zárate por decir que fingió su descompensación. Foto: El Gran Show.
Melissa Paredes criticó a Milena Zárate por decir que fingió su descompensación. Foto: El Gran Show.

LE DIJO DE TODO. La conductora de ‘América Hoy’ se incomodó y no se quedó callada.

LEE TAMBIÉN: Milena Zárate ‘troleó’ a Melissa Paredes con su caída en “Reinas del Show” y no esperó un misil como respuesta

“Se pasó, qué mala leche para hacer eso porque yo de verdad me sentí muy mal, en serio casi me voy y me parece de mal gusto, fuera de las bromas, que encima se atreva a decir en vivo ‘el mal Paredes, desmáyate si puedes’, desubicada, dijo Melissa cuando los reporteros de ‘Reinas del Show’ la abordaron.

Milena Zárate no cree en el desmayo de Melissa Paredes

Evidentemente incómoda, le respondió fuerte y claro a Milena fuera de cámaras.

LEE TAMBIÉN: “Reinas del Show”: Así fue el impactante versus entre Gabriela Herrera y Brenda Carvalho | VIDEO

“No te pases, si yo tengo una compañera que se cae o le pasa algo no me voy a estar burlando y diciendo ‘ay que no le creo’. Hasta un cierto tiempo estaba gracioso, pero ya ahorita que agarró el micro y comenzó a hacer el desmayo como si fuera una payasa, arremetió.

La conductora para ese tipo de bromas, muy diferente a lo que sucede con Giselo, con quien comparte set en ‘América Hoy’.

“Edson siempre se presta para esas cosas, para incomodarnos, ya estamos acostumbradas, pero me parece de mal gusto que ella lo haga porque no tenemos la confianza que me tengo con Edson”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR