Vania Bludau es eliminada por Gabriela Herrera y se pierde la final
Vania Bludau es eliminada por Gabriela Herrera y se pierde la final

se convirtió en la primera eliminada de la gran final de “Reinas del Show”. La modelo no superó en puntaje a su contrincante, Gabriela Herrera, con quien había quedado en sentencia en la gala anterior.

MÁS INFORMACIÓN: Final de Reinas del Show: Gabriela Herrera dejó en shock al jurado con acrobacias

La pareja de Mario Irivarren se perdió la oportunidad de convertirse en la ganadora del reality de baile tras no convencer a los productores de América Televisión, Jaime ‘Choca’ Mandros, Estela Redhead y Peter Fajardo, quienes fueron encargados de elegir a la participante que continúa en carrera esta noche.

Vania Bludau es eliminada de Reinas del show

Después de más de dos meses, la segunda temporada de “Reinas del Show” emite hoy su última edición con una final de infarto, en la que han quedado como finalistas a Brenda Carvalho, Isabel Acevedo, y Gabriela Herrera.

Fueron varias semanas de competencia, en las que participaron Yolanda Medina, Lady Guillén, Emilia Drago, Milena Zárate, Melissa Paredes, Diana Sánchez, Brenda Carvalho, Vania Bludau, Gabriela Herrera e Isabel Acevedo, pero solo una podrá ponerse la corona del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

El jurado calificador:

Los encargados de calificar a los concursantes en esta novena y última gala son Adolfo Aguilar, Tilsa Lozano, Morella Petrozzi y Santi Lesmes, mientras que el jurado invitado, integrado por Diego Bertie, Fiorella Cayo, Belén Estévez, Carlos Álvarez, Tatiana Stepanova y Janet Barboza, será quien elija a la ganadora.

VIDEO RECOMENDADO:

Yolanda Medina lamentó no haber podido llegar a la final de “Reinas del show”

Yolanda Medina triste por salida de 'Reinas del show'
Yolanda Medina triste por salida de 'Reinas del show'