Armando Tafur, productor de 'Reinas del show' , comentó que el programa se emitirá este sábado
Armando Tafur, productor de 'Reinas del show' , comentó que el programa se emitirá este sábado

productor de , luego queanunció que parte del equipo de producción dio positivo a las pruebas de coronavirus, comentó que esta semana el programa de baile se emitirá en su horario habitual con las ‘reinas’ cuyo resultado de pruebas fue negativo y que ‘convivirán’ con su bailarín.

LEE ESTO: Yahaira Plasencia responde a quienes dicen que solo mueve el ‘totó’ en shows: “Ese es mi plus”

Armando siento lo que está pasando, pero la salud es lo primero, ¿esta ‘para’ será solo por el último sábado?

Claro, las chicas han entrado a un cerco, todas las que han salido negativo en pruebas moleculares diarias por cinco días para ver que no tengan cruces entre ellas hasta el siguiente programa.

¿Esta semana también les harán pruebas?

La verdad, estamos realizando pruebas diarias. El sábado, por ejemplo, pasaron nuevamente otras pruebas, gracias a Dios todos negativos solo los casos que conocemos, pero quisimos dar el ejemplo y parar.

Melissa (Paredes) y su bailarín son esos casos, pero nos comentaron que los bailarines de Gabriela Herrera, Yolanda Medina, Emilia Drago estarían contagiados, incluso se especula que el esposo de Lady Guillén, Christian Uribe, también.

Yo no puedo hablar por resultados que no son míos, pero efectivamente tuvimos varios casos, entonces el protocolo de bioseguridad indica hacer cercos epidemiológicos. Sí, parte del elenco de baile dio positivo y para frenar nos vimos obligados a parar una semana.

¿Y sus estados son de cuidado, están aislados en la Villa, en sus casas o en algún nosocomio?

Los casos son particulares, sé que Melissa está en su casa, en comunicación diaria con nosotros y con los médicos del canal y GV Producciones. Igual ajustaremos las medidas de bioseguridad desde esta semana.

¿Y el mínimo de personas en el set de Pachacámac?

Lo que permite el canal, los que sí quedan suspendidos son los bailes de contacto algunas semanas. No bajaremos la guardia, los casos en el país han subido esta semana y esto es un reflejo como en varios lugares.

MIRA ESTO: Jonathan Maicelo tras asalto en su gimnasio: “Me apuntaron a la cabeza para quitarme cadena de oro”

¿Las ‘reinas’ bailarán solas?

Sí, solo con un bailarín que prácticamente vivirá con ellas, monitoreados.

¿Todas han aceptado esas condiciones?

Sí, claro. El viernes tuvimos un ‘Zoom’ con Gisela y las chicas, donde se explicó los ajustes que haremos y todo ‘okey’ con ellas.

¿Estarán todas este sábado?

Las que han dado negativo, habrá sorpresas, no descarto nuevos ingresos.

GISELA SE PRONUNCIÓ

Gisela Valcárcel, se pronunció el sábado por la noche sobre la situación que vive su equipo de producción debido a que el virus infectó a varias personas. La rubia, explicó detalles del estado de salud, asegurando que afortunadamente ninguno ha presentado síntomas fuertes.

“Hace unos días, parte del equipo dio positivo a las pruebas Covid. En un primer momento pensamos que era algo aislado, pero corrió muy rápido, y hemos tenido que tomar la decisión de no salir al aire”, acotó.

Finalmente, Gisela Valcárcel confirmó el real estado de salud de las personas de su equipo que han sido contagiadas de coronavirus en el reality de baile.

“Nuestros compañeros, gracias a Dios, ninguno está con síntomas muy fuertes. Esto debe servir para alertar a todo el país”, dijo.

‘Reinas del Show’ regresa con estrictas medidas de bioseguridad
‘Reinas del Show’ regresa con estrictas medidas de bioseguridad

TAMBIÉN PUEDES LEER: