Rosángela Espinoza en Reyes del Show
Rosángela Espinoza en Reyes del Show

¡De infarto! La modelo Rosángela Espinoza venció a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa en el duelo de baile que preparó para su segunda gala.

Pese a que en un inicio la mayoría de competidores confiaba en que Yahaira Plasencia se lleve los puntos del suelo, finalmente el jurado decidió que Rosángela Espinoza se quedara con el triunfo.

Como dato curioso, ninguno de los concursantes de 'Reyes del Show' apostó por Milett Figueroa. De alguna forma adivinaron que este género musical no era el fuerte de la modelo.

La primera en salir a la competencia fue Rosángela Espinoza con su bailarín Lucas Piro. Milett Figueroa hizo lo propio con Pato Quiñones. Finalmente, Yahaira Plasencia cerró el duelo con George Neyra.

Por decisión unánime, Rosángela Espinoza se quedó con los puntos que otorgaba el duelo de baile. Fiorella Cayo fue la única que apoyó a la 'Chica Selfie'.

“Reyes del Show” volvió con la presentación de una gala de baile denominada “Tributo a los ídolos de la música”. Los concursantes bailaron temas que marcaron la historia musical.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC