Tula Rodríguez y Ricardo Rondón
Tula Rodríguez y Ricardo Rondón

Lo puso en su sitio y encima, reveló su secreto. tuvo que soportar que se burlara de ella por hacer una dieta nutritiva para cuidar su salud y su figura. Como se sabe, hace algunas semanas, la conductora de , inició su rutina de ejercicios con su entrenadora personalizada, así como un cuidado en su plan alimenticio.

Durante el programa de América Televisión, Ricardo Rondón hablaba sobre la posibilidad de que Michelle Soifer pueda regresar a Esto Es Guerra. El conductor consideró que si Michi volvía al reality de competencia, debía bajar de peso para poder dar la talla.

Ante esto, decidió mencionar a Tula Rodríguez y contar que ella también está haciendo todo lo posible por bajar de peso para En Boca de Todos.  "Es así, si no Tula, tú no estarías haciendo dieta ¿Por qué estás haciendo dieta? Cuéntame", expresó Ricardo Rondón.

Al escuchar esto, Tula Rodríguez intentó calmarse y tomar todo con tranquilidad. Para la conductora, Ricardo Rondón tenía razón: una persona debe cuidar lo que come por la salud, pero no dudó en mandarle su chiquita.

"Sí, está bien, voy a aceptarlo. Estás en lo cierto. El hecho de hacer deporte, de comer sano, nos da mejor salud. Es por eso que tú, si comieras mejor, o dormirías tus horas, no tendrías que haberte estirado la cara y evitar todas las horas que has estado en cirugía", dijo Tula Rodríguez, desatando las risas de sus compañeros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC