Hermana de Ricky Tosso habla sobre salud del actor ¡Fuerza! [VIDEO]
Ricky Tosso: Hermana se pronuncia sobre estado de salud del actor [VIDEO] - 1

Cecilia Tosso, hermana del actor habló sobre el estado de salud del actor luego de que varias figuras iniciaran una cadena de oración por la mejoría de su hermano.

“Con seguridad él va a salir. Dios sabe querer y así va a ser. La voluntad de toda la familia, de los amigos, de los admiradores, de todos. Es muy querido, sin ninguna duda: Ricky adelante”, declaró en ‘Espectáculos’.

El día domingo, a través del Facebook personal de Ricky Tosso se compartió el siguiente mensaje: “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos” – Mateo 18.20. Confiados en el poder de Dios, pedimos a todos orar por la salud y recuperación de nuestro querido Ricky. Gracias y que Dios los bendiga”, se lee en su página de red social.

Recordemos que luego que Ricky Tosso estuviese internado de emergencia hace unas semanas debido a que su salud se vio afectada por una neumonía, se especuló si el actor retomaría su papel de ‘Gaspar’ en la telenovela de Michelle Alexander, ‘Mis Tres Marías’. Del Barrio Producciones anunció a través de un comunicado de prensa que el actor Ricky Tosso no regresará a las grabaciones de la producción nacional.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC