Ricky Trevitazo fue denunciado por agredir a una mujer afuera de discoteca [FOTOS y VIDEOS]

Al parecer a Ricky Trevitazo no le habría gustado el comentario de un amigo de la agredida. Sin embargo, el cantante indicó que el grupo de la mujer golpeó a su esposa en una discoteca, en Independencia

Ricky Trevitazo
Ricky Trevitazo
Ricky Trevitazo

Una joven identificada como Gabriela Kriete Quispe, denunció públicamente al cantante Ricky Trevitazo de agresión por supuestamente atacarla a ella y a su esposo en los exteriores de una discoteca, en Independencia.

Kriete Quispe contó que estaba celebrando su cumpleaños con unos amigos y su esposo cuando alguien de su grupo le dijo a Ricky Trevitazo cómo habían pasado los años, sin embargo, esto pareció no gustarle al cantante.

Según la mujer, Ricky Trevitazo comenzó a mentarles la madre e insultarlos hasta que llegaron a los golpes en las escaleras de la discoteca del cono norte, pero la seguridad del local logró separarlos. 

Sin embargo, Ricky Trevitazo tiene otra versión: comentó que la riña se inició porque el grupo de Kriete Quispe insultó a su pareja, además de agredirla.

Ricky Trevitazo

Ricky Trevitazo fue denunciado por agresión. (Video: ATV)

Pese a que la pelea, supuestamente, había sido resuelta, en el exterior siguieron la discusión. Kriete Quispe dijo que Ricky Trevitazo sacó un bate de béisbol para golpear a sus amigos y agredió a la denunciante. 

Pero Ricky Trevitazo se defendió, indicando que le rompieron la ventana de su auto y comenzaron a agredir a su esposa. 

Kriete Quispe y su esposo impusieron una denuncia contra Ricky Trevitazo por agresión en la comisaría de Independencia, y solo las cámaras de seguridad podrán determinar quién dice la verdad.

Mujer denuncia a Ricky Trevitazo

Mujer denunció a Ricky Trevitazo por agresión. (Video: Trome.pe)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada