La Robotina peruana acusó a Robotín de citarla en un sauna y tener intimidad. Foto: Instagram
La Robotina peruana acusó a Robotín de citarla en un sauna y tener intimidad. Foto: Instagram

fue acusado por la Robotina peruana Jessenia Velásquez de haberla citado a un hostal, donde mantuvieron intimidad, con el pretexto que ya había terminado su relación con la verdadera Robotina, la venezolana Karelys Molina.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA LLAMÓ A ROBOTÍN EL HOMBRE MÁS CACHUDO DEL PERÚ

La joven reveló a Magaly TV La Firme que Alan Castillo la citó en un hostal y sauna de Carabayllo, con el pretexto de realizar una promoción. Una vez en el lugar, el cómico le habría dicho que su relación con la verdadera Robotina había terminado.

Según la joven, en el lugar ambos tuvieron intimidad. Como prueba presentó videos en los que se le ve a Robotín sin polo recostado en una cama.

Él fue el primero que se lanzó, me propuso tener intimidad con él, yo acepté porque él me dijo que estaba soltero, que no estaba con nadie.”, dijo la jovencita.

TROME | Infidelidad de Robotín con Robotina peruana (Magaly Tv)
TROME | Infidelidad de Robotín con Robotina peruana (Magaly Tv)

Jessenia Vásquez afirmó que después de este encuentro y pese a que tuvieron intimidad, Robotín después le escribió para ‘decirle que ya había regresado con la verdadera Robotina y la bloqueó'.

INFORMACIÓN PREVIA DE LA INFIDELIDAD DE ROBOTÍN

con una joven artista de la calle; según la promoción de un nuevo programa de Magaly TV, La Firme. En el avance se anunció que hay conversaciones, mensajes y hasta videos, que comprometen al conocido cómico.

TE VA A INTERESAR: ¿CÓMO LE FUE EN EL RATING A LA FINAL DE LA GRAN ESTRELLA?

Según lo anunciado, la joven presentaría conversaciones, mensajes y hasta videos como pruebas de su relación sentimental con Alan Castillo ‘Robotín’.

“Lo que más le va a afectar a mi mamá es que me hayan utilizado”, manifestó la joven.

Recordemos que actualmente Robotín mantiene una relación sentimental con la joven venezolana , quien es 14 años menor que él.

MÁS INFORMACIÓN: