Rocío Miranda celebró los cinco años de su pequeño hijo. (@r_miranda28)
Rocío Miranda celebró los cinco años de su pequeño hijo. (@r_miranda28)

celebró los cinco años de su pequeño Alonso y compartió con sus seguidores imágenes de la reunión en sus redes sociales. La modelo comentó que todo este tiempo ha sido muy bonito; pero por momentos complicados, debido a que el pequeño fue diagnosticado con autismo moderado a severo desde los 2 años.

TE VA A INTERESAR: INVITADOS A LA BODA DE TILSA Y JACKSON SE QUEDARON HASTA EL DÍA SIGUIENTE Y ALENTARON A ARGENTINA

Sonriendo y muy emocionada se puede apreciar a la exvoleyvolista junto a su hijito, en una pequeña reunión, junto a otros infantes y una bonita torta de Plim Plim.

“Hoy no es un día cualquiera, hoy 26 es el cumpleaños #5 de mi gordito Alonso , han sido años muy bonitos y por momentos complicados por su condición, él es un niño diagnosticado desde los 2 años con Autismo moderado a severo”, escribió Rocío Miranda en parte de su mensaje.

La bella modelo también aseguró que esta condición no va impedir que el pequeño disfrute su infancia ni su cumpleaños como todos los niños. “Feliz cumpleaños hijo mío, papá y mamá te aman con todo el corazón y deseamos que Dios te bendiga y protegía toda la vida”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas