Rocío Miranda se convirtió en mamá y comparte fotos de su bebé ¡Felicidades!

La exvoleibolista compartió la feliz noticia a través de su cuenta Facebook

Rocío Miranda revela el sexo de su bebé con esta ecografía
Rocío Miranda se convirtió en mamá
Rocío Miranda se convirtió en mamá

Rocío Miranda ya es mamita. La exvoleibolista dio a luz al pequeño Alonso Gabriel después de 16 horas de trabajo de parto. A través de su cuenta Facebook, la modelo fitness compartió la feliz noticia con todos sus seguidores.

"Después de 41 semanas exactas de gestación y 16 horas en un arduo y doloroso trabajo de parto ya tengo en mis brazos a mi Alonso Gabriel. Gracias a Dios que dirigió las manos de mi doctor Teofilo Carranza y de todo el staff. Ahora si a disfrutar de este momento al lado de mi hombrecito bello . P.D: Gracias a todos por sus buenas vibras!", escribió RocíoMiranda en Facebook.

La publicación ya cuenta con más de 4 mil likes en su red social. Los seguidores de Rocío le envían muchas felicitaciones por el nacimiento de su bebé en Facebook y le desean lo mejor para esta nueva etapa de su vida como mamá.

En conversación con Trome, Rocío Miranda había comentado que después de dar a luz, se enfocaría exclusivamente en el cuidado de su bebé Alonso Gabriel y dejaría de lado la sensualidad a la que tenía acostumbrados a sus seguidores.

"Después de su nacimiento me tomaré un tiempo para descansar, y dejar de lado la sensualidad que comunicaba en mis redes sociales por consejos saludables y el deporte”, sostuvo Rocío Miranda.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.