La edición del festival se realizará los días 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre. La venta oficial arrancó ayer y, a los pocos minutos, los boletos se agotaron

Cada entrada para una de las siete noches del festival Rock in Rio tiene un precio de 435 reales (cerca de 140 dólares). Entérate que fechas ya están agotadas.

Luego de 55 minutos del inicio de venta oficial, la primera fecha en acabar entradas fue la del 16 de septiembre, noche en la que subirá al escenario del Rock in Rio para deleitar al público con sus mejores temas.

El segundo día en ser 'SOLD OUT'  fue el  de los Red Hot Chili Peppers, una hora después de haber arrancado la venta online de boletos.

Una hora y treinta y siete minutos después del inicio de las ventas oficiales del Rock in Rio 2017, la tercera noche en agotar entradas fue del día 23 de setiembre. Guns N 'Roses y The Who son las grandes estrellas de esa fecha.

Rock in Rio
ya cuenta con 17 ediciones, 101 días y 1.604 actos musicales. Con los años, más de 8,5 millones de personas pasaron por las ciudades de roca.

Este 2017, Rock in Rio quiere que sus visitantes vivan una experiencia completa no solo musical sino también de entretenimiento. El festival se realizará en el espacio en el que se construyó el Parque Olímpico de Río 2016.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC