Ale Venturo alentó al Gato Cuba en este triunfo del Sport Boys. (Instagram)
Ale Venturo alentó al Gato Cuba en este triunfo del Sport Boys. (Instagram)

El romance entre Esta vez la influencer alentó al exesposo de Melissa Paredes en el triunfo de su equipo, el Sport Boys ante el Ayacucho FC en la Liga 1.

TE VA A INTERESAR: MAYRA COUTO SOBRE AL FONDO HAY SITIO 2022: “QUIERO DESEARLE TODO EL ÉXITO A MIS COMPAÑEROS”

A través de sus redes sociales, Venturo compartió un video de la celebración del gol de Alexis Blanco, en el estadio Miguel Grau. En otra de sus historias también se le puede ver al lado de Cuba, vistiendo la camiseta rosada del Sport Boys.

De esta manera quedó en claro que la relación entre ambos pasa por un buen momento y con estas muestras de cariño demuestran que son una de las parejas más solidas de la farándula nacional.

Recordemos que Rodrigo Cuba pasó por un momento duro a raíz de su sonadas separación de la modelo y actriz Melissa Paredes, quien fue ampayada con el bailarín Anthony Aranda, ‘el activador’.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba festejan triunfo de Sport Boys
Ale Venturo y Rodrigo Cuba festejan triunfo de Sport Boys

MAGALY CRITICÓ A MELISSA PAREDES POR CAMBIAR AL GATO CUBA POR ‘EL ACTIVADOR’

Días atrás, Magaly Medina criticó a Melissa Paredes, quien grabó un video en TikTok catando el conocido tema de Isabel Pantoja ‘Así Fue’, aparentemente dirigido al ‘Gato Cuba’.

“No compares porque quien sale perdiendo es tu ‘activador’. Alguien debe de estar tonta para cambiar al ‘Gato’ Cuba por el ‘Activador’, a un hombre que tiene buen empleo, que es buen papá, todo eso, por alguien que no tiene trabajo”, manifestó ‘La Urraca’.

TE VA A INTERESAR: