Ale Venturo muestra una actitud incómoda en todo momento tras supuesto ampay a Rodrigo Cuba.
Ale Venturo muestra una actitud incómoda en todo momento tras supuesto ampay a Rodrigo Cuba.

El programa ‘Amor y fuego’ reveló un adelanto del ampay que mostrará este lunes 3 de octubre, el cual tiene como supuesto protagonista a .

MIRA: Rodrigo Cuba habría sido captado bailando y besando el cuello a joven en Piura ¡Lo encaran!

“Rodrigo ‘Gato’ Cuba juerguea con misteriosa jovencita después de la derrota en Piura”, se señaló en el video de ‘Amor y fuego’. Además, se puede ver como el reportero aborda al ‘Gato’ Cuba junto con Ale Venturo.

Tenemos unas imágenes del día que fuiste a jugar en Piura, has estado disfrutando con tus amigos en una discoteca. Hay imágenes cuando la besas a la chica el cuello, estás perreando con ella“, le dice el periodista al futbolista.

La empresaria cuenta con una actitud incómoda y no responde a la pregunta que le hace el hombre de prensa. Solo atina a mirar a un costado y no dar respuesta alguna.

MIRA: La reacción de Rodrigo Cuba al preguntarle quien es la supuesta joven con la que se le habría visto en discoteca

El supuesto ampay se habría grabado cuando Rodrigo Cuba viajó a Piura para jugar con el Sport Boys en el duelo ante el Atlético Grau, por la jornada 13 del Clausura. En aquel partido, el club rosado ganó por goleada 3-0.

¿Rodrigo ‘Gato’ Cuba es captado con misteriosa jovencita en escena cariñosa?

REPORTERO ENCARA A RODRIGO CUBA POR ‘AMPAY’

por las supuestas imágenes que harían temblar a Chollywood pues el jugador se volverá a convertir en padre, dentro de unos meses.

“Tenemos unas imágenes del día que fuiste a jugar en Piura, has estado disfrutando con tus amigos en una discoteca. Hay imágenes cuando la besas a la chica el cuello, estás perreando con ella”, le dice el reportero al ‘Gato’ Cuba.

Rodrigo Cuba permaneció en silencio y prefirió no pronunciarse sobre las supuestas imágenes. Su novia y futura madre de su hijo, Ale Venturo, estaba presente cuando le preguntaron por el ampay.

RODRIGO CUBA RECIBE SANCIÓN DE SPORT BOYS

que inició las investigaciones ante una supuesta indisciplina de varios jugadores del plantel en una discoteca de Piura después del partido que perdieron por goleada ante Atlético Grau el pasado jueves.

El popular ‘Gato’ fue ampayado por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ junto a una misteriosa joven, con la que se mostró cariñoso. El lateral no negó su participación en dicha reunión y aceptó la decisión que tome el club sobre su falta, informó el periodista de PBO Gustavo Peralta Cohello.

Se conoció que la administración del cuadro chalaco también ha llamado a otros jugadores para determinar cuántos elementos del plantel participaron de esa fiesta que ha indignado a los hinchas chalacos que pelean por entrar en zona de descenso.

TE PUEDE INTERESAR: