Rodrigo Cuba, Patricio Álvarez y más jugadores del Boys fueron parte de fiesta en Piura
Rodrigo Cuba, Patricio Álvarez y más jugadores del Boys fueron parte de fiesta en Piura

El futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, salió al frente luego de su donde se le ve bailando muy acaramelado junto a una misteriosa mujer.

MIRA: Gigi anuncia que ya identificaron a joven del ampay del Gato Cuba: “No es su prima”

Todo ocurrió luego del encuentro que el Sport Boys enfrentó en Piura y en cuyo cotejo cayeron por 3 goles a 0.

Rodrigo Cuba y algunos futbolistas del club se fueron de fiesta tras esta derrota y fue al Gato a quien captaron en una comprometedora escena con una jovencita que se le acerca el cuello mientras bailan pegaditos.

Ante tal situación, el jugador del Sport Boys habría cometido una falta ante el club chalaco al salir de noche y de fiesta.

MIRA: Andrea y Valeria, tras ampay del Gato Cuba: “Nos vio la cara de payasito”

MÁS FUTBOLISTAS PARTICIPARON EN JUERGA EN PIURA

El periodista deportivo Gustavo Peralta Coello contó que el Gato Cuba ya asumió su error ante la administración del Sport Boys, por lo que tomarán cartas en el asunto.

Según el periodista, el Rodrigo Cuba y Patricio Álvarez asumieron su error pero habría otros futbolistas involucrados que aún no aceptan su falta, sobre todo ahora que el equipo está comprometido con la baja.

“Rodrigo Cuba y Patricio Álvarez reconocieron su error (salida nocturna en Piura) ante la administración de Sport Boys que desde ayer abrió investigación al tema. La directiva tiene información de que hay otros futbolistas involucrados pero que aún no aceptan el error”, escribió Peralta Coello en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas