SORPRENDENTES REVELACIONES. Si ladio mucho que hablar, esta segunda parte trajo más revelaciones que seguramente serán comentadas durante días por los seguidores de Melissa Paredes.

TE VA A INTERESAR: VALERY RAVELLO ACUSA A SERGIO PEÑA DE IMPEDIR QUE VIAJE A LOS ESTADOS UNIDOS

Según manifestó Ale Venturo, después de la entrevista a Cuba,

“Yo soy Melissa Paredes, estas con Melissa Paredes, top model. Qué más quieres, estas con una top model. Yo te sumo (…) Agradece, soy una reina de belleza”, habría dicho Melissa al ‘Gato’, según Venturo.

TROME - Melissa Paredes al ‘Gato’ Cuba: “Agradece, soy una reina de Belleza”
Melissa Paredes al ‘Gato’ Cuba: “Agradece, soy una reina de Belleza” (Video: ATV)

DEJARON SOLO A RODRIGO CUBA CON COVID

En esta segunda parte de la entrevista,, cuando él se quedaba en casa recuperándose del COVID.

¿Por qué estás pensando en pasar una semana en la playa cuando yo vengo saliendo del virus? Y me dijo ‘Que tú tienes que pensar en la felicidad de tú hija’, pero Melissa los doctores están diciendo que no es lo más conveniente que yo vaya a la playa”, le reclamó el futbolista a la modelo; pero ella igual se fue con su hija.

¿RODRIGO CUBA TUVO GANAS DE BUSCAR AL ACTIVADOR PARA RECLAMARLE?

Minutos antes Magaly Medina le preguntó al defensor del Sport Boys si una vez enterado del ampay, tuvo ganas ‘de pegarle un ‘sopapo’ al bailarín Anthony Aranda.

Muy tranquilo, Cuba afirmó que no. “La verdad que no. Siempre he pensado que tú puedes tener las tentaciones que puedas tener, depende de cada uno si realmente lo permite. Acá la que permitió que las cosas pasaran fue ella”, respondió.

MÁS REVELACIONES DE RODRIGO CUBA

En la entrevista, se emitieron algunas declaraciones que Magaly Medina ya había adelantado en su programa, como los gastos que realizaba Rodrigo Cuba en el hogar y que tuvo que eliminar el adicional que tenía de su tarjeta de crédito.

También confirmó que tenían planeado un segundo hijo y que hasta Melissa le había hablado de citas con un ginecólogo para encaminar un segundo hijo.

INFORMACIÓN PREVIA A LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA A RODRIGO CUBA

Rodrigo Cuba contó detalles poco conocidos de cómo fue su separación con y de cómo viene afrontando el proceso de conciliación por la tenencia de su hija, todo esto durante una entrevista exclusiva con

Más información: Melissa Paredes ruega que no la invaliden como madre: “Rodrigo sabía que me gustaba Anthony”

Esta entrevista se emitió luego de queEn aquella conversación, la actriz dejó mal parado al padre de su hija e- incluso-. Además, dijo que no es interesada y que siempre ha trabajado.

Tras esto, Magaly Medina reveló la entrevista completa de Rodrigo Cuba en la que no solo habló de lo que fue su matrimonio con Melissa Paredes, sino que también

que le concedieron a Magaly Medina. En una próxima edición, la pareja contará pasajes poco conocidos de su historia de amor que inició al poco tiempo del divorcio del futbolista.

Jorge Cuba aplaude a Magaly por la entrevista a su hijo Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Jorge Cuba aplaude a Magaly por la entrevista a su hijo Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

LAS DECLARACIONES DE RODRIGO CUBA

En sus inéditas declaraciones a Magaly, el pelotero Rodrigo Cuba desmintió a Melissa Paredes, quien dijo que pagaba la mitad de todos los gastos en su matrimonio con el futbolista.

“Yo me encargaba de pagar la empleada, de mantener la casa... infinidad de cosas. Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras”, le confesó el pelotero a la urraca.

“No pagaba ni su teléfono, no pagaba su seguro de salud, no pagaba el seguro de su carro ni el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina de su carro eso sí”, agrega Rodrigo Cuba en la entrevista.

Rodrigo Cuba rompe su silencio y da entrevista a Magaly Medina
Rodrigo Cuba rompe su silencio y da entrevista a Magaly Medina

TIRÓ A LA BASURA A SU FAMILIA

En la entrevista, Rodrigo Cuba llama egoísta a Melissa Paredes y la acusa de ‘tirar a la basura a su familia por un momento así’, en referencia a sus encuentros con el bailarín ‘Activador’.

“Dormimos en la misma cama, hasta el día del ampay hemos dormido en la misma cama”, agrega el Gato Cuba, en sus declaraciones.

¿CÓMO VER MAGALY TEVE: LA FIRME EN VIVO Y GRATIS?

CANALESFRECUENCIA
Movistar TV (analógico)9
Movistar TV (Digital)9
Claro TV9
DirecTV199
Best Cable9
Digital9.1
Señal Abierta9

VER ‘MAGALY TEVE: LA FIRME’ POR FACEBOOK Y YOUTUBE

El programa ‘Magaly Teve: La firme’ también se emite en vivo y gratis a través de Facebook y YouTube. Aquí te dejamos los enlaces para que puedas seguirlo en directo.

MAGALY EN VIVO POR FACEBOOK

MAGALY EN VIVO POR YOUTUBE

MAGALY MEDINA EMITIRÁ SEGUNDA PARTE DE ENTREVISTA A RODRIGO CUBA

Este martes 24 de mayo, Magaly Medina anunció que se emitirá la segunda parte de la entrevista a Rodrigo Cuba. El futbolista decidió romper su silencio luego que Melissa Paredes solicitara una nueva conciliación, donde la expareja no llegó a un acuerdo por los días y la tenencia de su pequeña hija.

MÁS INFORMACIÓN: