Natalie Vértiz está feliz por relación del Gato Cuba y su mejor amiga Ale Venturo. Foto: Instagram
Natalie Vértiz está feliz por relación del Gato Cuba y su mejor amiga Ale Venturo. Foto: Instagram

LOS RESPALDA. . Según la modelo, ambos están felices por esta nueva relación y dijo esperar que a Melissa Paredes le vaya bien... ¿con el gatito activador?

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y Anthony Aranda POR FIN JUNTOS: se filtran fotos de su noche de Año Nuevo

En declaraciones a América Espectáculos, confesó que le pone nerviosa hablar sobre este tema porque se trata de su mejor amiga Ale Venturo. Precisó que no conoce aún a , pero le parece un buen chico.

Pocas veces me he puesto nerviosa para comentar una nota, pero yo creo que es un tema que todo el mundo se está enterando poco a poco que mi amiga está saliendo con el Gato... Me he ido enterando poco a poco, los likes, los comentarios, los emoticones. Parece que ellos ya han venido hablando, me alegro, el ‘Gato’ se ve un chico bueno, deportista, sano, quién no quiere alguien así para su amiga, pero no sé lo que va a pasar”, dijo.

Natalie Vértiz sobre Rodrigo Cuba y Ale Ventura
Natalie Vértiz sobre Rodrigo Cuba y Ale Ventura https://www.americatv.com.pe/noticias/

En esa línea, Natalie no desaprovechó el momento para echar flores a su amiga al remarcar que es una mujer trabajadora, linda y mamá de su pequeña ahijada.

LEE TAMBIÉN: Mario Hart aclara que solo tiene relación laboral con Ale Baigorria: No le interesa su amistad

“Creo que es bien pronto para poder comentar algo de que va a pasar, en qué situación están... Los terceros salen sobrando, no sé qué es lo que están planeando, qué es lo que quieren hacer, lo que sé es que están tranquilos y contentos. No conozco al ‘Gato’, sí a Melissa y parece que ella está tranquila, espero que les vaya bien a todos”, sentenció.

YACO ESKENAZI LES DESEA LO MEJOR

Por su parte, Yaco Eskenazi, pareja de Natalie Vértiz, no fue indiferente al tema al conocer de cerca a .

“Si ellos están contentos estando juntos entonces que les vaya muy bien. Yo siempre voy a desearles lo mejor, yo conozco a Ale y espero que esté contenta, que le vaya bien”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR