Gato Cuba podría pedir la tenencia de su hija con Melissa Paredes por violencia psicológica
Gato Cuba podría pedir la tenencia de su hija con Melissa Paredes por violencia psicológica

se quedó con el departamento donde vivía con y su hijita Mía, informó la abogada de la modelo, en el programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre.

También lee: ‘Gato’ Cuba agradece a su padre tras conciliar con Melissa Paredes: “Eres el más grande”

La abogada Patricia Simon arremetió contra Jorge Cuba, padre del futbolista, quien dijo que hubo “una compensación” para que Melissa Paredes acepte el divorcio y la conciliación, por lo que confesó que el jugador se quedaría con el departamento.

“Si tú quieres pensar, Rodrigo (González), que ha habido un tipo de acuerdo, Melissa ha entregado el departamento que por la ley es un bien social y, además, el menaje se ha quedado con el señor Cuba”, concluyó la letrada.

También lee: Abogada de Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba puso sus cosas en bolsas de basura
TROME - Rodrigo Cuba se quedará con el departamento. (Video: Amor y Fuego)
TROME - Rodrigo Cuba se quedará con el departamento. (Video: Amor y Fuego)

MELISSA PAREDES Y ‘GATO’ CUBA SE DIVORCIAN

, luego del escándalo que se desató cuando Magaly Medina ampayó a la actriz con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda, lo que sacó a la luz su separación con el Gato.

Patricia Simon, abogada de la exconductora de América Hoy, declaró para las cámaras de Amor y Fuego y aseguró que los todavía esposos firmaron una conciliación en la que se comprometían a divorciarse de mutuo acuerdo, más no bajo la figura de conducta deshonrosa.

Asimismo, indicó que ambos cubrirán la educación de su menor hija por igual, desde la etapa escolar hasta la universitaria y que Rodrigo Cuba se quedará con el departamento que compartían hasta hace unas semanas, al igual que el menaje en su interior.

TE PUEDE INTERESAR