Melissa Paredes quería tener otro hijo con Rodrigo Cuba, confirma el ‘Gato’ (Foto: TROME)
Melissa Paredes quería tener otro hijo con Rodrigo Cuba, confirma el ‘Gato’ (Foto: TROME)

¡BOMBA! quería tener otro hijo con Rodrigo Cuba, así lo confirmó el futbolista en un avance de Amor y Fuego. El matrimonio de la modelo y el ‘Gato’ terminó a fines del 2021 luego que la exconductora fuera ampayada con su entonces bailarín Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes llora en medio de entrevista por declaraciones del ‘Gato’ Cuba: “He trabajado toda la vida”

“¿Melissa quería tener otro hijo contigo, Rodrigo?, fue la pregunta que le hicieron, a ello Cuba respondió moviendo la cabeza en señal de afirmación.

TROME - Rodrigo Cuba confirma que Melissa Paredes sí quería tener otro hijo con él
Rodrigo Cuba confirma que Melissa Paredes sí quería tener otro hijo con él

Además, el programa de ‘Peluchín’ presentará los chats entre que se produjo el mismo día que fue ampayada con el ‘Activador’, esto debido a que habían coincidido en el gimnasio.

“Me dijo que también estaba en el gimnasio, para terminar con un “no te vi” (…) Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja EXTRA MATRIMONIAL (amante), el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos minutos 26 minutos”, manifestó el futbolista en su demanda.

Rodrigo Cuba asegura que Melissa Paredes no se encargaba de sus gastos: “No pagaba ni su celular”

Durante la entrevista con Magaly Medina, .

“No pagaba ni su teléfono, no pagaba su seguro de salud, no pagaba el seguro de su carro ni el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina de su carro eso sí”, dijo.

Melissa Paredes publica chats con el ‘Gato’

no soportó la última promoción del programa de ‘Amor y Fuego’ donde aparece Rodrigo Cuba afirmando que tenía planes de tener otro hijo con ella.

Según se aprecia en las imágenes compartidas, , como se escuchó en el avance del magazine de Rodrigo González y Gigi Mitre.

“¡Ya el colmo! ¿Cómo está mi bebé? ¿Cómo está mi hija? ¿Cómo estás, bebé? ¿Cómo estás tú? Dos cosas muy diferentes. ¡Peluche! Jajaja, el colmo, qué tristes”, escribió la modelo en sus redes sociales tras exponer chats donde se lee preguntando por su pequeña.

TE PUEDE INTERESAR