‘Gato’ Cuba inicia acciones legales Melissa Paredes (Foto: GEC)
‘Gato’ Cuba inicia acciones legales Melissa Paredes (Foto: GEC)

¡FUERTE! El inició acciones legales contra su exesposa y madre de su hija. El futbolista denunció a la exconductora por “extorsión y chantaje” a través de una llamada telefónica.

LEE TAMBIÉN: El atestado policial de la grave denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes

Magaly TV: La Firme accedió al documento, el cual fue presentado el último 13 de junio del 2022. Según la denuncia, o si no lo denunciaría por afectar “la indemnidad sexual de su menor hija”.

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, se lee en el documento.

La ‘urraca’ indicó que, junto a la denuncia, el futbolista presentó un USB con la grabación de la llamada donde Melissa Paredes lo habría “chantajeado”.

TROME - ‘Gato’ Cuba acusa a Melissa de extorsionarlo por teléfono: Conoce los detalles de la denuncia
‘Gato’ Cuba acusa a Melissa de extorsionarlo por teléfono: Conoce los detalles de la denuncia (Video: ATV)
LEE TAMBIÉN: La respuesta de Melissa Paredes tras la grave denuncia de Rodrigo Cuba

¿Qué es indemnidad sexual y qué implica dicha denuncia?

La indemnidad sexual es la protección del desarrollo normal de la sexualidad de los menores, esto debido a que los niños aún no cuentan con la madurez necesaria para determinar su sexualidad de manera libre y espontanea.

Cabe precisar que, Melissa Paredes aseguró que tenía un video de Rodrigo Cuba que utilizaría en un juicio. “Tengo más, sí, sí tengo más. Tengo un video también que eso sí será usado en un juicio porque eso sí es fuerte. No voy a estar exponiendo a mi hija en TV, ya se expuso mucho, ya se cometió muchos errores y es mi manera para decir ‘hasta aquí no más’”, indicó.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciaron luego de ampay con Activador

En octubre del 2021, el programa de Magaly Medina difundió un ampay de Melissa Paredes en su camioneta con Anthony Aranda. Tras ello, se desató un escándalo mediático, ya que el ‘Gato’ Cuba afirmó que él y la exconductora no estaban separados.

Melissa Paredes responde por denuncia del ‘Gato’

Revelada la denuncia de chantaje que interpuso en su contra su exesposo utilizó sus redes sociales para brindar sus primeras declaraciones, en medio de esta delicada situación.

y afirmó que no se pronunciará por la denuncia que le interpuso el exdefensor de Alianza Lima y Universitario.

Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de tv nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas. Más aún cuando se encuentran involucrados menores de edad. Pido a los medios de comunicación ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad. Por mi parte no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija. Gracias”, escribió Melissa Paredes.

La respuesta de Melissa Paredes en Instagram.
La respuesta de Melissa Paredes en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR