, explotó contra Karen Schwarz y Cathy Saenz, quien lo denunciaron por violencia psicológica. el conductor se mostró agradecido con el apoyo de sus seguidores en este duro momento.

“Lo que pase con Cathy y Karen, la verdad que nada me puede importar menos en la vida. Mira todo lo que hacen en televisión, es un aluvión de hacer tonterías. Tienen ganas de meterme preso, es su sueño", dijo ‘Peluchín’ en la transmisión en vivo.

El conductor hizo referencia a la polémica que se generó

“Ustedes leen el atestado y es una novela turca con venezolana. Con sus caramelos de limón, vayan a chupar un caramelo de limón y no fastidien. Yo tengo la culpa de que la gente piense que son desangeladas, por favor", continuó Rodrigo González en su transmisión con Gigi Mitre.

Por otro lado, el conductor celebró que, tras sus denuncias, el programa matutino de Latina ‘haya tenido mala racha’ luego de que haya sido blanco de críticas en las últimas semanas por su contenido.

"Todo se les volteó, todo les salió chueco, la gente no las soporta, no tienen auspiciadores, no tienen rating, se les volteó el barco”, puntualizó.

VIDEO RELACIONADO

Contenido sugerido

Contenido GEC