es uno de los conductores que más ha criticado la resolución que permite que se quede en Perú. Mientras el conductor se despachaba en "Amor, amor, amor" contra esta decisión del Poder Judicial, sucedió lo impensable. 

Rodrigo González crítico que la resolución se haya realizado minutos antes del Perú vs. Bolivia. Además, hizo enfásis en que que le parecía extraño que casi nadie de la farándula haya felicitado a la modelo, pero que sí lo haga el expresidente, Alan García ¿Curioso, no? 

Peluchín
le dio duro a Korina Rivadeneira y a la jueza que entre gallos y medianoche le permitió a la modelo quedarse en Perú. Lamentablemente y curiosamente, en ese momento se cayo la señal de Latina. 

"Según nos indican por redes sociales, hace varios minutos se cayo la señal de Latina en muchos lugares de nuestra ciudad justo cuando pasábamos la nota de Korina Rivadeneira", explicó Peluchín. El conductor se mostró un poco mortificado por el hecho. 

Rodrigo González
fue uno de las figuras de televisión más críticas con el proceso migratorio de Korina Rivadeneira. Peluchín no toleraba la idea de que la modelo les viera la cara de tontos a las autoridades peruanas.

El atestado número 355-17 del 28 de febrero del 2017 emitido por la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú queda nulo. En el mencionado registro también queda sin efecto legal la orden de salida que pesaba sobre Korina Rivadeneira. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC