Peluchín llama ‘desubicada’ a Melissa por foto de su hija con Activador
Peluchín llama ‘desubicada’ a Melissa por foto de su hija con Activador

INDIGNADO.por la fotografía de su hija en las piernas del Activador, la cual envió a Rodrigo Cuba. El conductor de ‘Amor y Fuego’ tildó de “desubicado” el accionar de la modelo.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González destroza a Melissa Paredes y asegura que ‘envidia’ al ‘Gato’: “Se te ve mustia e infeliz”

“No te parece muy pronto que le mandes una foto de ella en las piernas con la ingle ¿qué es eso? ¡Con tu amante! Ni con el tío imagine con ese (…) Es desubicado”, manifestó.

Por su parte, Gigi Mitre también estuvo de acuerdo con la postura de su compañero de conducción y solo mandar la foto de su hija con Aranda fue desubicado. “Yo sí entiendo la molestia del Gato y me parece bien que en su momento le reclamó. Es universal”, agregó.

Peluchín furioso por Melissa Paredes por exponer a su hija: “Con los niños nunca está de más, hay que exagerar”

El conductor de televisión afirmó que si él fuera padre solo podría dejar a sus hijos con su madre o su padre, pero con nadie más porque considera que siempre hay que exagerar en el cuidado de los más vulnerables.

“Yo creo que redoblar e ir mucho más allá, cuando se trata de cuidar a nuestros niños, nunca está de más. Siempre hay que exagerar nada de “cómo te vas a poner en esta situación”, ponte, siempre ponte porque el enfermo, la persona que es retorcida nunca se va mostrar como tal (…) Yo no estoy diciendo nada del Activador, pero de “¿dónde salió ese pelagatos?””, enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR