Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mónica Hoyos 'destruye' a Rodrigo González: "Peluchín solo vino a España a buscar trabajo" | ENTREVISTA

Mónica Hoyos arremetió contra Rodrigo González por hablar de ella en programa español.

Mónica Hoyos y Peluchín

Mónica Hoyos aseguró que Peluchín solo fue a España a rajar de ella

Mónica Hoyos aseguró que Peluchín solo fue a España a rajar de ella

Mónica Hoyos aseguró que Rodrigo González , ‘Peluchín’, fue a buscar trabajo a España tras conceder una entrevista para el programa ‘Sálvame’, donde arremetió contra ella. 

“Imagínate que viene a hablar de mí y cuatro personas más buscando 10 minutos de gloria en un programa de edición diaria, es un poco triste, ¿no?”, precisó Mónica Hoyos.

En la entrevista te calificó como más española que la Pantoja.
Pero con más trayectoria que él. Vino a ‘maletear’ porque está en nada, rajó del canal y sus gerentes que le dieron de comer por 10 años. Qué pena que este ‘payasín’ tenga que hablar así de las mujeres para figurar y buscar chamba.

¿Lo invitaron a ese programa?
Que yo sepa, no. Vino con su pasaje por un sencillo.

SE PRESENTÓ EN SÁLVAME

Rodrigo González estuvo como invitado en el programa 'Sálvame' de Telecinco de España para opinar sobre la farándula ibérica y la trascendencia de algunos personajes en nuestro país.

El panel de Sálvame recibió con mucho cariño a Peluchín y el primer tema que abordaron fue sobre Isabel Pantoja y su relación con su hija Chabelita (Ahora conocida como Isa P.) El conductor aseguró que, mientras a la española se le reconoce por su talento, su hija no goza del cariño por los peruanos por su actitud.

Además, Peluchín habló sobre Aneth Acosta, amiga de Isa P y consentida de la cantante Isabel Pantoja. Rodrigo González recordó un episodio que ambos vivieron en el programa 'Válgame Dios' cuando la joven le mostró, sin mostrar discreción, audios de la artista llorando desesperada por su hija.

Cargando siguiente contenido

Portada