Rodrigo González se pronunció sobre las declaraciones de la mamá de Jefferson Farfán y le mandó su chiquita por calificar a sus nietos de interesados

se pronunció tras escuchar los manifestó en contra de la madre de sus nietos, a quienes también los calificó de ‘interesados’. Peluchín no dudó en tildar de machista a la mamá de y asegura que estas declaraciones no ayudan en el .

“En honor a la neutralidad, parece que la señora es bien pata de Doña Peta, porque no sé cuál de ellas es más machista”, fue lo primero que dijo Peluchín en sus historias de Instagram.

“O sea, su hijo sí puede tener un lugar al que llama el búnker, para chupar y que nadie los vea y el día que Melissa, no sabemos en qué contexto, le manda unos audios diciéndole que estaba en una reunión con sus amigas lo usan para dejarla como mala madre. Yo creo que la señora está más preocupada por desprestigiar a Melissa que recuperar la paz familiar con sus nietos. Es una pena”, lamentó el periodista.

Asimismo, criticó que Doña Charo no hable de los errores de su hijo y “por qué no ha aceptado que vivió 11 años con la mamá de sus nietos. Yo entiendo que la señora quiera proteger el patrimonio de su hijo y pueda parecerle algunas cosas abusivas por parte de Melissa y que quizás sean injustas porque ella es madre”.

YAHAIRA PLASENCIA Y LA PAZ FAMILIAR

Por otro lado, para Rodrigo González, la progenitora del futbolista de la selección peruana estaba más preocupada en dejar en claro que se lleva bien con Yahaira Plasencia, a quien defendió durante el reportaje de Día D. “Que no se olvide que ayer quería dejar en claro que se lleva bien con la Yahaira y por poco le saca la lengua y le dice ‘lero lero jojolete’”

“Estaba más preocupada por eso en vez de buscar la paz familiar, si usted quiere que sus nietos la quieran no los llame interesados en público por más que estén envenenados porque eso se dan en las familias. Usted tendría que tener un poco más de tino en lo que dice, porque sus nietos después de escucharla por como también se ha expresado de ellos echándole la culpa a la madre, flaco favor les está haciendo usted al acercamiento”, finalizó.

VIDEOS RECOMENDADOS

Doña Charo cuenta que su nieto no quiere ir al colegio porque es millonario | Día D | TROME
Doña Charo reveló audios de Melissa Klug insultando a Jefferson Farfán


TE PUEDE INTERESAR: