Rodrigo ‘destruye’ a Yahaira: “Cree que somos Jefferson para andarle creyendo sus mentiras”
Rodrigo ‘destruye’ a Yahaira: “Cree que somos Jefferson para andarle creyendo sus mentiras”

SE PASÓ DE FRÍO En la última edición de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González destruyó a tras

Esa mala actuación ya la conocemos de cerca”, empezó diciendo Rodrigo González quien calificó de mentirosa a Yahaira Plasencia por las declaraciones que dio y que, según el presentador, estarán llenas de contradicciones.

PUEDES LEER: Yahaira Plasencia sobre imágenes de ella en la maletera de un auto: “Me doy vergüenza” | VIDEO

Al respecto, Rodrigo González indicó que Yahaira Plasencia es uno de los personajes más ‘mentirosos’ de la farándula e incluso se animó a recordarle su escandalo de supuesta infidelidad con Jefferson Farfán y Jerson Reyes.

“La Yahaira es la más Pinocha de la farándula lorcha, desde Rosa Elvira Cartagena no veía alguien más pinocha, no la Milett. Ella cree que todos somos Jefferson para andarle creyendo sus mentiras. La Yahaira estaba más nerviosa que cuando Jefferson le descubrió sus mensajes con el Jerson”, dijo Rodrigo González.

TROME | Rodrigo González ‘destruye’ a Yahaira Plasencia
TROME | Rodrigo González ‘destruye’ a Yahaira Plasencia

MÁS INVOLUCRADOS

Tras la polémica intervención en al casa de , varios policías vienen siendo investigados por un supuesto encubrimiento a la salsera, quien

Según el programa Mujeres al Mando, varios oficiales de la Policía Nacional del Perú vienen siendo investigados para determinar por qué algunos de los implicados no pisaron la comisaría aquella noche.

El alférez Carlos Salcedo Garivai, responsable de la intervención, prefirió no dar declaraciones sobre por qué Yahaira Plasencia no recibió una sanción como corresponde.

TE PUEDE INTERESAR