Roger del Águila 'confirmó' que estará en la conducción de Habacilar. (Instagram)
Roger del Águila 'confirmó' que estará en la conducción de Habacilar. (Instagram)

AFIRMA QUE ESTÁ DE VUELTA. en el esperado regreso del programa concurso que marcó a toda una generación de jóvenes en el país.

TE VA A INTERESAR: SHEYLA ROJAS DIJO ‘QUE ME DEJE COJA, SINO NEXT’ EN HABLANDO HUEVADAS

La imagen de Roger está acompañada por el siguiente mensaje: “Confirmado. Roger del Águila será el nuevo conductor de Habalacilar 2022, le acompañaran las exmodelos Thalía Estabridis y Tracy Freud”

Pese al mensaje de Roger del Águila, este anunció no ha sido comprobado y podría ser otra de las bromas del recordado acompañante de Raúl Romero durante la primera generación de Habacilar.

Por ello hasta ahora es un misterio, quién será el conductor de esta renovada versión de unos de los programas más recordados de los últimos años. Hasta el momento solo se sabe que Thalía Estabridis y Tracy Freud formarán parte del espacio televisivo.

Habacilar: Posibles conductores del programa

EL REGRESO DE HABACILAR

Hasta el momento se sabe que Habacilar regresará a las pantallas de América este lunes 24 de enero a las 7 de la noche, con la presencia de Thalía y Tracy; sin embargo no se conoce más detalles, tal vez para generar una mayor expectativa entre la teleaudiencia.

La gran pregunta de los televidentes es saber si Raúl Romero volverá a la conducción del programa. Hasta el momento el líder de ‘Los No sé quién’ ha manifestado que no está dentro de sus proyectos el regresar a la televisión.

Sin embargo muchos de los seguidores de Habacilar afirmaron que ni será lo mismo sin el regreso del conocido conductor.

¿KATIA PALMA TAMBIÉN ESTARÁ EN HABACILAR?

Ante la serie de rumores y especulaciones sobre quienes serán los conductores del regreso de Habacilar, muchos han pensado que Katia Palma también estará de vuelta en el querido programa de las tardes.

Por lo pronto todo ‘está guardado bajo siete llaves’ y solo el lunes 24 a las 7 de la noche sabremos todos sobre esta esperada vuelta de Habacilar ¿Será Roger del Águila, será Katia Palma o el mismo Raúl Romero?

TE VA A INTERESAR: