Romeo Santos ofrecerá cuarto concierto en Lima.
Romeo Santos ofrecerá cuarto concierto en Lima.

LA SIGUE ROMPIENDO. El cantante estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño, , batió récord en el Perú y anunció su cuarto concierto en el Estadio Nacional para el martes 14 de febrero de 2023, ante el aclamado pedido de sus fans y sus tres sold out para sus primeras presentaciones.

LEE TAMBIÉN: Romeo Santos en Lima: descarga de E-tickets se habilitará siete días antes del concierto del ‘Rey de la Bachata’

El ‘Rey de la Bachata’ es el primer artista que ofrece varias convocatorias para conciertos en nuestro país. Debido a que varios se quedaron sin entradas, el cantante decidió entregarle una fecha más al Perú para el Día del Amor y la Amistad.

Las entradas podrán ser adquiridas vía la plataforma web de Teleticket a partir de este viernes 25 de noviembre desde las 10:00 de la mañana.

Desde ya este es un hecho nunca antes visto en el Perú, un artista que concede cuatro conciertos seguidos a sus fans, creo que es muy difícil de repetir. Nosotros desde ya estamos listos para recibir a Romeo Santos y todo su staff durante estas cuatro noches de conciertos. Habrá muchas sorpresas”, mencionó el director de la productora Tropimusic, Jano Mejía.

TODO SOBRE LA DESCARGA DE E-TICKETS PARA ROMEO

para el concierto del cantante Romeo Santos, conocido como el ‘Rey de la Bachata’, se habilitarán días antes de sus cuatro conciertos en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial “Romeo Santos Fórmula Volúmen 3 La Gira”.

A través de un post en Facebook, la empresa indicó que los E-tickets podrán ser descargados después de realizar tu nominación, es decir, desde el 3 de febrero del 2023. En esa línea, recordó a los fans que todas las personas que adquieran entradas para el concierto de Romeo Santos deberán nominarlas registrando su nombre, apellido y Documento de Identidad (DNI) de cada asistente al evento. Esta medida busca evitar que personas sean estafadas con boletos falsos

TE PUEDE INTERESAR