Romina Gachoy feliz por reencuentro de Angie Jibaja con sus hijos
Romina Gachoy feliz por reencuentro de Angie Jibaja con sus hijos

SÚPER CONTENTA. está más que feliz por el, luego de varios meses alejados tras las decisión del Poder Judicial de quitarle la tenencia de los pequeños por verse envuelta en varios escándalos.

La uruguaya se presentó para el programa Modo Espectáculos y reconoció que los problemas que mantuvo en el pasado con la ex de Jean Paul Santa María la avergüenzan. “Ha sido demasiado karma.... Me da vergüenza por el comportamiento y la inmadurez de todos y el poco manejo de la situación habiendo chicos de por medio”, dijo.

MIRA: Romina Gachoy en paz con Angie Jibaja: “Las disculpas fueron porque jamás le impedimos que vea a sus hijos”

La modelo aseguró que ya se encuentra en otra etapa de su vida más madura y lo único que anhela es ver recuperada a la madre de los pequeños que ahora cuida. “Queremos verla bien, que le vaya bien, porque eso va repercutir en el bienestar de los chicos”, agregó para el espacio de Karen Schwarz.

Romina Gachoy también contó que fue muy duro ayudar a los hijos de Angie Jibaja. “Hemos tenido apoyo de profesionales y también del ministerio que ha estado ahí en todo momento y nos ha ayudado a poder manejar todo de la forma más saludable para ellos”, indicó.

MIRA: Angie Jibaja le pide disculpas a Romina Gachoy: “Le agradezco, ha cuidado bien a mis hijos”

Por otro lado, al ser consultada sobre su cercana relación con los menores, la uruguaya aclaró que por más que la quieran mucho, ella no pretende ocupar el lugar de su madre. “Yo soy su mamá de corazón pero ellos tienen a su mamá, a la que tienen que considerar y respetar”, dijo.

ANGIE JIBAJA SE REENCUENTRA CON SUS HIJOS

Luego del esperado encuentro de Angie Jibaja con sus pequeños, Romina Gachoy aseguró que están haciendo todo lo posible para que los menores puedan verla frecuentemente. “Ahora veo que está poniendo de su parte, está haciendo las cosas bien. Eso para nosotros es indicador que es momento de que ellos la vean”, explicó.

“Ellos cada cuanto van a empezar a ir a verla, a comenzar a tener más contacto. Si todo marcha bonito y está bien y demuestra que esta haciendo las cosas bien, entonces eso va marchar cada vez con más fluidez”, finalizó.

Angie Jibaja se reencuentra con sus hijos y afirma que es el día más feliz de su vida



TE PUEDE INTERESAR: