Romina Gachoy cuenta su experiencia en OnlyFans, donde está triunfando. Foto: Difusión
Romina Gachoy cuenta su experiencia en OnlyFans, donde está triunfando. Foto: Difusión

La uruguaya confesó que está triunfando en la plataforma para adultos OnlyFans. La actual pareja de resaltó que se gana mucho dinero en este negocio, puesto que en los primeros meses ha llegado a ganar más de 30 mil dólares.

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín se lanza al piso para hacer paso de Anitta en fiesta y se vuelve viral en TikTok

En declaraciones a El Popular, que también están en esta red y aseguró que su contenido no es explícito, sino moderado.

“Estoy feliz de la vida por el gran cariño de mis seguidores. Y eso que mi contenido es moderado, nada intenso como el de otras chicas”, resaltó.

La modelo confesó que está triunfando en OnlyFans pues gana mensualmente un mínimo de 6 mil dólares. Al ser consultada por el material que comparte Romina respondió fuertemente.

Claro (lo digo por Xoana González), todos sabemos que sus escenas son de contenido sexual explícito. Respeto su decisión de hacerlo, todas somos libres, además es un tema de adultos”, acotó.

LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández y su lujosa vida junto a Karla Tarazona: Tiene dos helicópteros y tres carros de 427 mil euros

Romina Gachoy no se va del Perú, pero deja el modelaje

En otro momento de la entrevista, reveló que sus planes de irse a vivir a Uruguay junto a Jean Paul se esfumaron debido a los proyectos laborales que tienen en el Perú. Además, contó que le puso pausa al modelaje.

Lo he dejado porque te demanda mucho tiempo. Me permite estar para mi familia y hacer a la par otros proyectos para marcas a través de mis redes... Lo conversamos y hemos decidido quedarnos un tiempo más en el Perú. Con Jean Paul tenemos una serie de proyectos laborales que nos impiden pensar en emigrar. Ahora él está abocado en realizar un programa de emprendedores”, sentenció.

Finalmente, Romina aclaró que no tiene pensado hacer contenido para OnlyFans con la expareja de Angie Jibaja, ya que no le gusta la idea.

TE PUEDE INTERESAR