Rosángela le envió duro comentario a Micheille Soifer. Foto: Instagram
Rosángela le envió duro comentario a Micheille Soifer. Foto: Instagram

SE MASTICAN, PERO NO SE PASAN. que dejó el reality Esto es Guerra para enfocarse en su carrera musical, sin embargo ahora forma parte nuevamente del programa de televisión.

LEE TAMBIÉN: Magaly expone las edades de todos los guerreros en EEG: ¡Melissa Loza tiene 43 años!

Esta situación se dio cuando la popular ‘Chica selfie’ tuvo que elegir el formato del reality. Con el permiso de la producción, la modelo indicó que la competencia tendría que ser entre “Cobras vs. Leones”. Esta intervención no fue del agrado de Micheille Soifer, quien pidió la palabra para refutar la decisión de su compañera.

Rosángela no toleró que Micheille interviniera en su decisión y le recordó que ella no tendría qué opinar porque ella hace mucho tiempo que dejó los programas de competencias e incluso le recordó a Soifer, que ella decidió irse de los realities para enfocarse en su carrera musical, pero tal parece que no le funcionó.

“No entiendo qué haces acá, tanto decías que te ibas a dedicar a la música. ¿Qué pasó, no funcionó ‘La Nena’ (reciente lanzamiento de Micheille Soifer)?”, fue el duro comentario de Espinoza.

Micheille Soifer no se quedó de brazos cruzados y le recordó a Rosángela Espinoza que ella señaló en sus redes sociales que tenía una propuesta en Telemundo, pero ello estaba fuera de la realidad: “¿Qué haces acá, no se supone que tenías que estar en Telemundo?”.

Rosángela cuestiona a Michelle Soifer

Michelle Soifer pasó gran susto

Micheille Soifer aseguró que perdió un arete valorizado en 50 mil dólares durante su participación en ‘Esto es Guerra’ y se mostró mortificada mientras buscaba la joya. Sin embargo, Janet Barboza consideró que los pendientes no son tan costosos.

“Esos cristales son lindos, pero de cien dólares no pasan”, resaltó.

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda niega que Melissa Paredes haya sido su “trampolín a la fama”

Anthony Aranda  niega que Melissa Paredes es su trampolín

MÁS INFORMACIÓN: