¡Lo dijo! no se quedó callada y arremetió contra la pareja de y lo acusó directamente de 'jugar sucio'. Además, la chica selfie contó que desde un inicio no quiso bailar con George Neyra pero aceptó porque le dijeron que no pasaría nada malo.

"Lástima que jueguen sucio. Acabo d ver el video de mi baile. Decepcionada. Desde un principio no estuve d acuerdo bailar con la pareja de Yahaira", escribió Rosángela Espinoza en su cuenta Twitter.

Además, la modelo compartió un video con parte de su presentación, a modo de evidencia. Rosángela Espinoza se muestra muy decepcionada de lo sucedido y hasta le respondió a una seguidora que le increpó el haber aceptado aún cuando ella no quería.

"Acepté porque dijeron de que eso no tiene nada que ver. Ellos son profesionales. Guerra avisada no mata gente. Me confié y es mi culpa", escribió Rosángela Espinoza a modo de respuesta sobre el bailarín de Yahaira Plasencia.

Después de la presentación de Rosángela Espinoza y el bailarín de Yahaira Plasencia, Carlos Cacho dejó e pues no entendía por qué habría tantos errores en una presentación cuando la modelo ha demostrado tener buena performance anteriormente. 

"Esto puede ser como una pequeña trampita para beneficiar a tu real pareja. Tantos errores en una sola performance con un bailarín profesional y una chica que está acostumbrada a la presión de la pista. Perdónenme", dijo Carlos Cacho en Reyes del Show.

Sin embargo, Yahaira Plasencia subió al escenario para , y señalar que ambos estaban nerviosos en la cuarta gala de Reyes del Show.

"No tiene que ver absolutamente, nada que ver si cambiamos o no de parejas. yo creo que ha sido cosa de nervios de parte de los dos", mencionó Yahaira Plasencia durante la evaluación de Rosángela Espinoza.

Recordemos que George Neyra, bailarín de Yahaira Plasencia, negó ante los medios de prensa haberle hecho sabotaje a Rosángela Espinoza y manifestó que él es un profesional.

"En esta semana que ha pasado nos hemos conocido y hay un cariño y hay un respeto sobretodo y creo que los valores van en primer lugar. Jamás haría algo para sabotear a nadie. Y eso quiero dejarlo bien en claro", contó el bailarín de Yahaira Plasencia.

Sin embargo, al ser entrevistada por lo sucedido, Rosángela Espinoza no quiso declarar a la prensa sobre lo que dejó entrever Carlos Cacho y cuando se le pidió hablar sobre lo sucedido junto al bailarín George Neyra, ella optó por retirarse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC