Rosángela Espinoza llora
Rosángela Espinoza llora

Lloró otra vez. quiso evitar por todos los motivos derramar lágrimas con en el último lunes. La 'chica selfie' y el 'bombón asesino' se enfrascaron en un enfrentamiento sin precedentes.

Michelle Soifer estaba tan indignada con la victimización de Rosángela Espinoza que le reclamó su actitud al decidir no votar por su permanencia o salida de Esto Es Guerra y que era ella misma quien se puso en esa situación.

Además, Michelle Soifer indicó que ella ya tenía varios años en el reality de América Televisión y no necesitaba armar discusiones con otros personajes para poder figurar. La pareja de Kevin Blow se mostró muy enojada y le pidió al Tribunal de Esto Es Guerra que no la pongan en el mismo saco que Rosángela Espinoza, quien llegó al set acompañada de su abogada.

Al terminar el programa, Rosángela Espinoza salió sin decir una palabra y se secó las lágrimas de su rostro. Mientras tanto, Michelle Soifer dijo que no quería decir nada porque estaba demasiado indignada  con la actitud de victimización de su compañera.

"Estoy muy molesta en serio. No tengo que estar en esas cosas. Nunca he necesitado de esas cosas. Yo dejé las cosas claras. (Después de esto ya tengo elegido a mis amigos) con una mano", declaró Michelle Soifer a América Espectáculos.

A través de su cuenta Instagram, Rosángela Espinoza intentó justificar sus lágrimas al terminar Esto Es Guerra. La guerrera aseguró que llorar en público no es un signo de debilidad, sino de fortaleza de corazón.

"Soltar lágrimas en público no me define una persona débil, sino una persona fuerte de corazón. #novalearrepentirse", escribió Rosángela Espinoza en Instagram. La publicación de la chica selfie contó con más de 25 mil likes.

Sin embargo, los comentarios que le dejaron a Rosángela Espinoza no fueron los mejores. En su gran mayoría, los usuarios en Instagram le pedían que deje de victimizarse y aceptara su responsabilidad de votar por Michelle Soifer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC