TROME | Samuel Suárez sobre Rosángela y Elías Montalvo (Instarándula)
TROME | Samuel Suárez sobre Rosángela y Elías Montalvo (Instarándula)

. Esta vez el conocido se pronunció sobre lo sucedido con la ‘chica selfie’ y cómo Elías Montalvo no la respaldó y prefirió salvar de la eliminación a Alejandro Pino.

TE PUEDE INTERESAR: ROSÁNGELA CHOTEA A ESTO ES GUERRA Y YA NO QUIERE GRABAR ‘LA ACADEMIA’

Resulta que tras la eliminación de ‘Rous’, su mamá Blanca López, afirmó que Elías no compartió con su hija el premio de 10 mi soles que ganaron en el desafío de TikTok, que ganaron juntos.

“Así que Elías no le dio la mitad de lo que ganó en Tiktok (a Rosángela) o se lo repartió con Peter, dice la mamá. Déjame entender, ¿entonces el pequeño Elías es más puñalero que Judas”, se preguntó Samu.

El periodista consideró que Montalvo no pensó que tras la salida de Rosángela de EEG, iba a reclamarle ‘la arrugaza’.

TE PUEDE INTERESAR: ROSÁNGELA ESPINOZA TRAS SU SALIDA DE ESTO ES GUERRA: “¿LLORAR? NO,YA SOY LIBRE, LIBRE SOY

ROSÁNGELA ESPINOZA TRAS SALIDA DE EEG: “POR PRIMERA VEZ ME SIENTO TAN BIEN”

Recordemos que minutos después de su salida de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza compartió sus impresiones de lo ocurrido, a través de un video en sus historias de Instagram.

La chica selfie afirmó que por primera vez en su vida se sentía tan bien y añadió que ahora se va a dedicar a sus proyectos como su empresa propia y su academia de baile.

MAMÁ DE ROSÁNGELA EXPLOTA CONTRA ESTO ES GUERRA

Luego de la eliminación de su hija de Esto es Guerra, Blanca López respaldó a la chica selfie en un mensaje compartido en sus redes sociales. “Fueron cuatro años y no siempre iba a seguir como guerrera. Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron”, escribió.

Pero todo no quedó ahí, la madre de familia también arremetió contra el tiktoker Elías Montalvo, quien prefirió respaldar a Alejandro Pino, que a Rosángela.

“Ahora que pague Elías la plata del premio que se quedó con los 10 mil soles o se repartió con Peter. No sabe lo tranqui que me siento, pero van a tener primicias jaja”, escribió la mamá de Rosángela Espinoza.

MÁS INFORMACIÓN: