Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rosángela Espinoza amenaza con enviar carta notarial a todos los que la vinculen con futbolistas | VIDEO

Christian Cueva y Carlos Zambrano son algunos nombres de futbolistas que han sido vinculados con Rosángela Espinoza en el pasado.

Rosángela Espinoza y Christian Cueva
rosangela
Rosángela Espinoza y Christian Cueva
Rosángela Espinoza y Christian Cueva

Desde hace algunos años, el nombre de Rosángela Espinoza se relacionó con el de algunos futbolistas de la selección peruana de fútbol. El tema volvió a las portadas luego que Ivana Yturbe le mencionara el nombre de Christian Cueva durante la competencia en Esto Es Guerra.

Luego, el exmejor amigo de Rosángela Espinoza, Antonio Tafur, apareció en el programa de Magaly Medina y contó algunos detalles de cuando,  supuestamente, Christian Cueva habría escrito por redes sociales a la modelo.

Por ese motivo, e l futbolista salió a desmentir categóricamente las acusaciones y le hizo una advertencia a Antonio Tafur. Christian Cueva lamentó que molesten a su familia cuando él está enfocado en el fútbol.

Christian Cueva habla sobre Rosángela Espinoza. (Video: ATV)

"En el programa de la señora Magaly, hubo una persona que me está vinculando con esta señorita Rosángela por un video que yo hice hace mucho. Uno está trabajando, está haciendo lo suyo y están hablando tantas cosas que realmente ya no es bueno para mi ni mi imagen", contó Christian Cueva.

Ahora es el turno de Rosángela Espinoza. El programa Válgame Dios buscó a la chica selfie para recoger su versión sobre los rumores y lo único que dijo la modelo es que enviará carta notarial a quien la vincule con los futbolistas.

Esta no es la primera vez que a Rosángela Espinoza la molestan con el nombre de un futbolista. Durante una rueda de preguntas a inicios de este año en Esto Es Guerra a Mario Irivarren, el joven le mandó una indirecta con Christian Cueva.

Rosángela Espinoza mandará carta notarial

Rosángela Espinoza mandará carta notarial

En el 2017, durante un juego del mismo programa, Fabio Agostin i también le mencionó el nombre del jugador de la selección peruana. Rosángela Espinoza se quedó sorprendida y no contestó.

Cargando siguiente contenido

Portada