Rosángela Espinoza y Christian Cueva
Rosángela Espinoza y Christian Cueva

Desde hace algunos años, el nombre de se relacionó con el de algunos futbolistas de la selección peruana de fútbol. El tema volvió a las portadas luego qude durante la competencia en Esto Es Guerra.

Luego, el exmejor amigo de Rosángela Espinoza, Antonio Tafur, apareció en el programa de Magaly Medina ysupuestamente, Christian Cueva habría escrito por redes sociales a la modelo.

Por ese motivo, e y le hizo una advertencia a Antonio Tafur. Christian Cueva lamentó que molesten a su familia cuando él está enfocado en el fútbol.

"En el programa de la señora Magaly, hubo una persona que me está vinculando con esta señorita Rosángela por un video que yo hice hace mucho. Uno está trabajando, está haciendo lo suyo y están hablando tantas cosas que realmente ya no es bueno para mi ni mi imagen", contó Christian Cueva.

Ahora es el turno de Rosángela Espinoza. El programa Válgame Dios buscó a la chica selfie para recoger su versión sobre los rumores y lo único que dijo la modelo es que enviará carta notarial a quien la vincule con los futbolistas.

Esta no es la primera vez que a Rosángela Espinoza la molestan con el nombre de un futbolista. Durante una rueda de preguntas a inicios de este año en Esto Es Guerra a Mario Irivarren, con Christian Cueva.

En el 2017, durante un juego del mismo programa, Fabio Agostini también le mencionó el nombre del jugador de la selección peruana. Rosángela Espinoza se quedó sorprendida y no contestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC