y no solo son rivales en la pista de baile, también fuera de esta. La venezolana dijo que le molesta el tono soberbio y déspota que utiliza la ‘Chica selfie’ cuando se refiere a su performance y le recomendó que ‘se baje de su nube’.

“Está bien, ella tiene más experiencia como bailarina que yo, pero vi la repetición y se confundió muchísimo. No lo hizo mejor que yo, como dijo. Realmente ese día bailé mejor, hay que bajarse un poquito de esa nube. Hacerlo increíble en bachata no significa que eres la mejor. Que baile un ‘sexy dance’ contra mí para ver cómo le va”, dijo fastidiada Korina Rivadeneira.

“Honestamente, lo dijo como siete veces (que Korina se equivocó) en mi cara y, la verdad, no me gustó. En un principio dije ‘es verdad, ella tiene mucho más experiencia’ y la respeto, es más, me encanta como baila, pero el hecho que lo diga así, superdéspota y con soberbia, cae mal. Lo repitió delante de mí, entonces no me sentí bien, no me sentí cómoda”, agregó Korina Rivadeneira.

Por su parte, Rosángela Espinoza dijo que Korina Rivadeneira tuvo problemas en los ensayos, pero no criticó su baile.

“El jurado debe estar atento a los ensayos y Korina Rivadeneira tuvo problemas. Si me pasaba a mí, me hubieran criticado... no sé cuál es su intención. Yo no he criticado su baile, no he visto su coreografía para saber cuántas veces se equivocó. Me sorprende su actitud”, finalizó Rosángela Espinoza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC