Lo dice todo. estuvo en el programa 'Trapitos al Aire' en donde contó varias incidencias que tuvo con en La chica selfie no solo reveló que la , sino que también la dejaba con arañazos en los brazos cada vez que terminaba una competencia con ella.

Según contó Rosángela Espinoza, la rivalidad de ella habría nacido en El Gran Show, en donde vio que varias veces las personas de la producción tenían preferencias por ciertos participantes. De acuerdo al testimonio de laexparticipante de Esto Es Guerra, ella ganó por el esfuerzo que le puso en cada una de sus presentaciones.

"Yo vi tantas preferencias hasta en el vestuario. A mí me chocó porque yo creo que a todas se les trata por igual. Yo no tengo nada en contra de la producción de ningún programa pero quiero dejar en claro que como personas merecemos respeto. En un reality, en una convivencia te das cuenta quién puede lograr ganar pero todo depende del esfuerzo", manifestó Rosángela Espinoza.

En cuanto a Yahaira Plasencia y Esto Es Guerra, la chica selfie indicó que ella no quiso que la denuncia sea pública, pero que le advirtió a la ex de Jefferson Farfán, que si le ponía una mano encima las consecuencias serían legales.

Quien también habló sobre el tema fue Blanca López, madre de Rosángela Espinoza. La señora reveló que ella iba todos los días a Esto Es Guerra porque sabía lo que estaba pasando con Yahaira Plasencia. Sin embargo, , ella no estuvo presente.

"Yo iba al canal a cuidar a mi hija. Porque sabía lo que estaba pasando. Y ese día justo no fui. Fue su hermano y la verdad que yo sentí una impotencia. Ella no es de pelear, ella nunca en su vida ha peleado, jamás. Si en el colegio había problemas, ella llamaba a su hermana mayor para que la defienda. Ella no es de hablar de lisuras", declaró la mamá de Rosángela Espinoza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC