Rosángela Espinoza envía mensaje tras comentarios de Carloncho
Rosángela Espinoza envía mensaje tras comentarios de Carloncho

ha preferido ignorar generando la indignación de miles y su separación del programa En Boca de Todos. La integrante de ‘Esto es Guerra’ envió un mensaje a través de sus redes sociales siendo su único pronunciamiento al respecto sobre el tema.

Sin embargo, la ‘chica selfie’ se atrevió a colgar un post en Instagram donde asegura solo pensar en cosas positivas. “Amando mi estilo de vida saludable. Por hoy solo pienso en cosas positivas en mi vida ♥️. , escribió la modelo junto a una imagen posando en su jardín.

MIRA: Carloncho no aparece en su programa de radio ¿lo suspendieron por comentarios sobre Rosángela?

De inmediato, sus miles de seguidores reaccionaron y la publicación superó los 51 mil ‘Me Gusta’. “Por suerte ella está bien pero no creo que sea adecuando mencionar a ese bicho en la cuenta de Rous”, “Después de la tormenta viene la calma”, “Siempre dando buena cara al mal tiempo preciosa hermosa”, Te amamos Rose mucha fuerza eres una reina de la fortaleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Rosángela Espinoza rompe su silencio tras comentarios machistas de Carloncho
Rosángela Espinoza rompe su silencio tras comentarios machistas de Carloncho

EL COMENTARIO DE CARLONCHO

La polémica se levantó cuando Carloncho aseguró que jamás se ha enamorado en la vida en su programa en vivo en Radio Moda, ‘El Show de Carloncho’. Un oyente le replicó por mentir y él le contestó de manera deplorable y machista.

MIRA: Rebeca Escribens explota por comentarios machistas de Carloncho: “Son denigrantes y humillantes”

No quiero ser cobarde, pero estar enamorado es otra cosa... Siempre dicen ‘ah, como alguien es bonita, esta se dobló, Nicaragua hermano... Si ustedes creen que la única vez que he comido pollo sancochado fue esa, se equivocan. Yo he comido pollo sancochado, chicharrón, doble plato, manjares. He comido 20 veces mejores manjares y me he chupado el plato y me he chupado el hueso y me he metido el rocoto para que me pique todavía y con chupada de plato. Las cosas son como son hermano”, dijo generando indignación.

Carloncho lanza polémico comentario contra Rosángela Espinoza | Trome | Video: Atv
Carloncho lanza polémico comentario contra Rosángela Espinoza | Trome | Video: Atv

LO SACARON DE LA TELE

El miércoles Ricardo Rondón tomo unos minutos de su programa para informar sobre la separación de su excompañero. “Ante una situación como esta, que evidentemente no tiene mayor justificación, el canal y ProTv Producciones han decidido, ante esta coyuntura, separar a Carloncho de En Boca de Todos debido a los desafortunados comentarios que hizo”, aseveró el conductor.

MIRA: Magaly sobre Carloncho: “No celebro que se quede sin trabajo, pero tiene que afrontar su error”

Al respecto, aseguró que si bien Carloncho es su amigo, cometió un error y ahora tendrá que asumir las consecuencias de sus actos. Es una lástima, es una pena, espero que en algún momento las cosas se arreglen por su bien y no vuelva hacer comentarios tan lamentables. Este es un programa femenino, familiar, dedicado a toda la familia peruana...”, agregó.

TAMPOCO APARECIÓ EN ‘EMPRENDEDOR PONTE LAS PILAS’

Carloncho también fue sacado del programa de ProTv, ‘Emprendedor ponte las pilas’, y fue reemplazado por Juan Carlos Orderique, quien agradeció la oportunidad, pero también indicó que no es el reemplazo del conductor de Tv y evitó pronunciarse al respecto.

VIDEOS RELACIONADOS

TROME - Rebeca Escribens explota contra Carloncho por comentarios machistas
TROME - Rebeca Escribens explota contra Carloncho por comentarios machistas