Rosángela Espinoza: Mónica Cabrejos culpa a 'Chica Selfie' por amenazas de muerte en Instagram | VIDEO

Mónica Cabrejos había mencionado que no le gustó el video debut de Rosángela Espinoza en YouTube

Rosángela Espinoza: Mónica Cabrejos culpa a 'Chica Selfie' por amenazas de muerte
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
Mónica Cabrejos
notitle
Mónica Cabrejos
Mónica Cabrejos

¡Asustada! Mónica Cabrejos denunció en su programa de radio que viene recibiendo amenazas de muerte en Instagram por parte de los seguidores de Rosángela Espinoza e incluso la responsabilizó de algún ataque que pudiera recibir.

Como se recuerda, Mónica Cabrejos había mencionado que no le gustó el video debut de Rosángela Espinoza en YouTube. Por este motivo, la conductora radial, llenó su bandeja de mensajes amenazantes.

Asimismo, Mónica Cabrejos responsabilizó a Rosángela Espinoza de los ataques y por algún tipo de agresión que pudiera recibir ella y su mascota, en los próximos días.

“Yo advierto que si algo me sucede, a mí o a mi perrita Morocha, responsabilizo directamente a Rosángela Espinoza, que es la verdad porque mi perrita es a alguien que yo quiero muchísimo (...) Responsabilizo directamente a los fans que se adjudican cuentas a nombre de Rosángela Espinoza", dijo Mónica Cabrejos.

Hasta el momento, Rosángela Espinoza no ha hecho comentarios al respecto ni ha pedido a sus fans de Instagram que dejen a atacar a la periodista.

Rosángela Espinoza: Mónica Cabrejos culpa a 'Chica Selfie' por amenazas de muerte en Instagram

Ir a portada