Rosángela Espinoza arremetió contra reportero de Magaly Medina por presentación en Andrés Hurtado. Foto: Captura de pantalla
Rosángela Espinoza arremetió contra reportero de Magaly Medina por presentación en Andrés Hurtado. Foto: Captura de pantalla

DISPARÓ. arremetió contra un reportero de Magaly Medina luego que le increpara que , como lo especuló semanas atrás con fotografías en dicha casa televisora. La exchica reality no lo soportó y le increpó.

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín dejaría ‘La banda del chino’ por escándalo de maltrato y problemas con Juan Víctor

“¿Qué pasó? De Telemundo pasaste a la esquina de televisión”, dijo el ‘urraco’ en tono sarcástico. Esto desató la furia de la exconcursante de Esto es Guerra.

“No entiendo tu comentario, nunca estuve en Telemundo. Como dije me tomé foto, nada más”, recalcó , a raíz que el ‘urraco’ le insistía.

En otro momento, el periodista le recordó el encuentro que protagonizó con ‘El rey de los cueros’, Omar Macchi, en un conocido restaurante y en su casa. “Ese collarcito que tienes con un ‘O’, ¿Esa ‘O’ es por Omar Macchi?”, le dijo.

Rosángela Espinoza pierde los papeles con reportero de Magaly: “Tu pregunta es tóxica y fuera de lugar”
Rosángela Espinoza pierde los papeles con reportero de Magaly: “Tu pregunta es tóxica y fuera de lugar”. Video: Magaly TV La Firme

“Siento que tu pregunta es tóxico, está fuera de lugar. ¿No has visto mi show? Mira, mañana tengo uno ya, mañana anda y vas a ver”, sentenció la popular ‘chica selfie’.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona ganó nuevo juicio a Leonard León y revela que debe 50 mil soles de pensión

¿CUÁNTO COBRA ROSÁNGELA POR SHOW INFANTIL?

El reportero de Magaly Medina se comunicó con la encargada de los eventos de y le informó que un show de la exchica reality costaría 5 mil soles, pero fuera de otros gastos como movilidad.

“Le podemos dejar en unos mil soles, señor, pero está fuera de la movilidad y el equipo. Pero si tiene que decirme lo más antes posible qué fecha y el horario, porque ahorita tú sabes que cuando son fiestas son bien pediditas”, dijo.

ROSÁNGELA CASI SE CAE EN REALITY DE ‘CHIBOLÍN’

Tras estar alejada de la televisión por algunas meses tras su abrupta salida de “Esto es Guerra”,  reapareció en “Porque hoy es sábado con Andrés” y vivió un inesperado suceso con Hurtado, el conductor del programa.

Resulta que la popular ‘Chica selfie’ fue invitada al programa que se transmite por Panamericana Televisión para participar en un reality de ayuda social -del que se consagró ganadora- y tras ser presentada por el popular ‘Chibolín’, lo invitó a que bailara bachata con ella.

Sin embargo, jamás imaginó que este hecho casi se convertiría en una tragedia, luego que el excómico casi provoca que se cayera de espaldas contra el piso al realizar una maniobra con la que él intentó lucir sus dotes para el baile mientras ambos se movían al ritmo de “Qué bonito”.

TE VA A INTERESAR