Rosángela Espinoza en Instagram
Rosángela Espinoza en Instagram

sorprendió a todos cuando anunció que . La participante de Esto Es Guerra incluso brinda su de Ventanilla, Pedro Spadaro para las próximas elecciones municipales.

Ahora, resulta que no será la única. Así como Michelle Soifer, tampoco quiere quedarse atrás y manifestó que ella soñaba con ser la presidenta del Perú. Según contó la chica selfie, le gustaría especializarse estudiando en la universidad de Harvard en Estados Unidos.

"Sí, quiero ser presidenta. Más adelante. Quiero terminar mi carrera ¿por qué no puedo soñar alto? Siempre hay que pensar en grande. Al final quien decide es el público. Ahorita me estoy preparando, me voy a estudiar a Harvard, allá haré mis estudios especializados. No minimicen", dijo Rosángela Espinoza.

Además, la chica selfie se burló de Michelle Soifer pues manifestó que, si quiere incursionar en la política, debería tener nociones mínimas de cultura general, como saber quién se lanzó por el Morro de Arica. Incluso, Rosángela Espinoza 'picó' a 'Michi' al señalar que ella gana las competencias de preguntas.

"A mí me preguntan de historia, de cultura, tal vez puedo saber, tal vez no. Pero igual, cuando no sé prefiero quedarme callada antes de responder como ella cuando dijo que quien se tiró del Morro de Arica fue Cristobal Colón. ¿Así quiere ser presidenta del Perú? No te pases", dijo Rosángela Espinoza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC