Rosángela Espinoza volvió loco a Ricardo Rondón con su sexy baile de 'Despacito' [VIDEO]

Rosángela Espinoza dejó a más de uno con el ojo cuadrado después de su sexy baile en el programa 'En Boca de Todos'

Rosángela Espinoza y Ricardo Rondón

Rosángela Espinoza y Ricardo Rondón

Rosángela Espinoza y Ricardo Rondón

Ricardo Rondón ha demostrado en varias ocasiones su favoritisimo por Rosángela Espinoza. Desde el paso de la chica selfie en el programa 'El Gran Show', el panelista de En Boca de Todos siempre ha tenido palabras positivas sobre el talento de la modelo.

Rosángela Espinoza se presentó en el programa En Boca de Todos para hablar sobre su paso por Esto es Guerra, su supuesto enfrentamiento con Michelle Soifer y comentar sobre el ingreso de Carloncho a El Gran Show.

Aunque Rosángela Espinoza no quiso hablar sobre el primer baile de Carloncho, se animó a dar unos pasitos al ritmo de 'Despacito' junto a Ricardo Rondón quien estuvo más que encantado de estar a su lado.

Rosángela Espinoza baila 'Despacito'

Fue tanta la emoción de Ricardo Rondón que al final hasta le dio un beso a Rosángela Espinoza. Rápidamente, Alexandra Horler tuvo que alejar a su compañero de En Boca de Todos pues se mostró muy emocionado con la 'chica selfie'.

Pero no todo quedó ahí. Rosángela Espinoza tuvo que repetir el baile, esta vez sola, y dejó a más de uno con la boca abierta. La ganadora de 'El Gran Show' mostró su lado más sexy disfrutando al máximo la canción de Luis Fonsi 'Despacito'.

Rosángela Espinoza no quiso hablar de Carloncho y su ingreso a 'El Gran Show'. La participante de Esto es Guerra indicó que volvería a hablar de él y que lo pasado estaba cerrado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada