Rosángela Espinoza dejó preocupados a todos tras sufrir una lesión en una prueba de Esto es guerra. Foto: Captura de América TV
Rosángela Espinoza dejó preocupados a todos tras sufrir una lesión en una prueba de Esto es guerra. Foto: Captura de América TV

Los seguidores de quedaron preocupados por un incidente ocurrido con en la reciente edición del reality, luego de que la ‘chica selfie’ dio un mal salto que le impidió continuar en competencia y, a su vez, tener que ser atendida por el cuerpo médico.

Más información Rosángela apoya a Jossmery y llama ‘envidiosos’ a quienes mencionaron EEG: “Les molesta que este en TV”

‘Guerreros’ y ‘combatientes’ se enfrentaban en la competencia ‘Llantas en velocidad’ cuando era el turno de Gabriela Herrera y Rosángela Espinoza. Allí, la rubia había sacado una ligera ventaja pero era seguida muy de cerca por la ‘chica-selfie’. Sin embargo, todos quedarían preocupados posteriomente.

Y es que - venía cargando la llanta, tras lo cual dio saltó un obstáculo y al momento de toca el suelo terminó sentida, razón por la cual quedó inmovilizada. Ello llamó la atención de todos los miembros de su equipos.

Una adolorida Rosángela decidió moverse gateando a duras penas para luego ser atendida por un miembro de la producción y el doctor, tras lo cual quedó fuera del juego. Ello fue aprovechado por Gabriela Herrera, quien terminó llevándose la victoria sin mayores inconvenientes.

Hay que señalar que los seguidores de la ‘chica selfie’ quedaron preocupados dado que ella se ausentó de la siguiente prueba. Sin embargo, sí pudo reaparecer en la competencia venidera y exhibió que su molestia ya parecía superada.

Resángela Espinoza sufre lesión en EEG
Rosángela Espinoza sufre lesión en EEG

¿Cuándo es la semifinal de Esto es Guerra?

De otro lado, la organización de Esto es guerra anunció que desde el lunes 4 de julio iniciarían las semifinales, entrando así a la recta final de la competencia entre ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’.

TE PUEDE INTERESAR