El maquillador y jurado de El Gran Show, , se convirtió en tendencia en Twitter ¿La razón? Sus furibundas frases contra los conductores de Latina que se refirieron a en el reality

En el primer tuit de Carlos Cacho contra los conductores de Latina hace mención a Jazmín Pinedo. "Jazmín más china que nunca", escribió el maquillador en referencia a la indignación de la conductora de Espectáculos por la pelea de las exintegrantes de Esto es Guerra. 

Jazmín Pinedo se refirió a la pelea de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia y "Hay videos detrás de cámara donde ella, a pesar de que intentaban calmarlas, la sigue buscando. "Yo tengo información de primera mano de que cuando se terminó el programa ella decía que le importaba un bledo que la botaran del trabajo, ella la iba a reventar (Yahaira a Rosángela)", expresó la conductora sobre la cantante. 

Con quien fue más duro Carlos Cacho es con los conductores Peluchín y Gigi Mitre. El jurado de El Gran Show los tildó de chistosos de Latina, al parecer la indirecta habría sido para ellos porque el maquillador escribió este tuit mientras se transmitía "Amor, amor, amor".

"Los chistosos de #Latina se rasgan las vestiduras por el tema Rosangela-Yahaira "", escribió Carlos Cacho en Twitter. La publicación tiene 257 me gusta.

Rodrigo González acusó a la producción de Esto es Guerra de azuzar el conflicto entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia. "Las enfrentan para que las cosas terminen como hemos visto, de qué se sorprenden", explicó el conductor de "Amor, amor, amor".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC