Sabrina, la bruja adolescente: elenco de la popular serie se reunió 14 años después
Sabrina, la bruja adolescente: elenco de la popular serie se reunió 14 años después

¡Justo en la infancia! El elenco de la popular serie 'Sabrina: La bruja adolescente' tuvo un emotivo reencuentro durante una convención. La protagonista, Melissa Joan Hart, compartió imágenes en su cuenta de que fueron celebradas por los fieles seguidores al rededor del mundo.

A finales de los años 90, 'Sabrina, la bruja adolescente' se convirtió en una de las series más famosas y que aún es popular en una generación que aún sueña que vuelva a la pantalla chica con nuevos episodios.

14 años después de la emisión de su último episodio, el elenco de 'Sabrina, la bruja adolescente' se reunió en la Stan Lee Comic Con, en Los Ángeles, para alegría de sus seguidores.

En redes sociales, los fans de 'Sabrina, la bruja adolescente' inundaron las redes sociales con comentarios emotivos con los que recordaban los mejores momentos de la serie.

'Sabrina' (Melissa Joan Hart), las tías 'Hilda' (Caroline Rhea) y 'Zelda' (Beth Broderick), Harvey Kinkle (Nate Richert), Sinodal Albert (Alimi Ballard) y 'Morgan' (Elisa Donovan), fueron algunos de los principales actores que llegaron a la convención.

Durante su participación en el evento, los actores de 'Sabrina, la bruja adolescente' descartaron que vayan a integrar el nuevo spin-off de la serie: 'The Chilling Adventures of Sabrina'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC