¿Beto Ortiz fue sacado del aire? Usuarios reportaron caída de la señal de Willax TV
¿Beto Ortiz fue sacado del aire? Usuarios reportaron caída de la señal de Willax TV

Muy sorprendido, generó gran polémica este miércoles al denunciar, a través de Twitter, la interrupción de la señal de Willax TV durante la emisión de su programa “Beto a Saber”.

MIRA: Juliana Oxenford se quiebra por niña de tres años abusada en Chiclayo: “Esta bestia no debería seguir viviendo”

La señal de Willax TV fue sacada del aire aproximadamente a las 9:36 de la noche, pocos minutos después de que el periodista peruano entrevistara a la exministra de la Mujer Nidia Vílchez.

La también excongresista rechazaba el accionar policial contra un joven durante las protestas contra Pedro Castillo, el cual provocó que pierda un ojo tras el impacto de lo que sería una bomba lacrimógena.

Ante el reporte masivo de los usuarios, el conductor de televisión utilizó la cuenta de Twitter de Willax TV para pronunciarse al respecto. “Parece que la denuncia que hemos hecho ha surtido efecto. Nos han sacado del aire”, explicó.

El mencionado medio también pidió a los televidentes utilizar esta plataforma para reportar esta falla a las empresas de cable. “¡ATENCIÓN! Si tienes problemas de corte o pérdida de la señal de Willax Televisión en tu servicio de cable o señal abierta, repórtalo”.

MIRA: Reinaldo Dos Santos y la fatídica predicción sobre Vanessa Terkes y Juan Sheput: “Terminarán en los tribunales”

VIDEO RECOMENDADO:

Susy Díaz llora y pide a Néstor Villanueva dejar en paz a Florcita Polo

Susy Díaz se quiebra en VIVO

TE PUEDE INTERESAR