Samahara Lobatón se defiende tras denuncia de acoso de amiga de Youna
Samahara Lobatón se defiende tras denuncia de acoso de amiga de Youna

Samahara Lobatón decidió pronunciarse luego de la quien aseguró que viene recibiendo amenazas de muerte por parte de la hija de Melissa Klug y la acusa de inventar que mantiene una relación con el barbero.

MIRA: Amiga de Youna denuncia a Samahara Lobatón por amenazarla de muerte y muestra fuertes chats: “Te mato hija de p...”

En conversación con Amor y Fuego, la joven influencer aseguró que no sabe quién es Jorka Otoya. “Ahora todas me conocen y hasta se inventan conversaciones. Yo ahorita estoy con mi bebé enferma, no sé de qué me hablas”, dijo para la reportera del programa de Rodrigo González.

En ese sentido, Samahara Lobatón aseguró que los chats que mostró la amiga del padre de su hija son editados, aunque reconoció que ese número de WhatsApp sí es suyo pero solo lo utiliza para trabajar. “Ahora no se sabe hasta qué punto llega la gente infeliz. No tengo idea de quién es, este número es de chamba, mi número personal es otro”, indicó.

Por otro lado, la hija de Melissa Klug amenazó a la joven denunciante con entablarle una contrademanda. “Si me ha denunciado como dices llegaremos hasta el final y le devolveré la denuncia por difamación porque esa conversación es editada, como te digo, no tengo idea de quién es”, acotó.

MIRA: Lady Guillén se preguntó si excongresista Paul García Oviedo estaría detrás de restricción para que Pancho vuelva al país

Finalmente, Samahara Lobatón dice que en estos momentos no tiene cabeza para tener problemas con terceros porque su pequeña se encuentra mal de salud. “Mi hija está enferma y no de hoy, hace cuatro días estamos en idas y venidas de emergencia, en qué cabeza podría estar yo teniendo problemas si mi hija está enferma”, dijo la influencer.

Jorka Otoya le contesta a Samahara Lobatón

La reportera de Amor y Fuego se comunicó con la amiga de Youna vía telefónica y le indicó que Samahara negó las conversaciones. “Pobrecita de verdad, tengo pruebas, me limito por Youna que es mi amigo y por su hija”, aseguró Jorka Otoya.

TROME - Amiga de Youna denuncia a Samahara Lobatón por amenazarla de muerte y muestra fuertes chats: “Te mato hija de p...”
Jorka Otoya, amiga de Youna, denunció a Samahara Lobatón por acoso.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas