Samahara Lobatón fue eliminada de la secuencia 'Diosas' de Combate.
Samahara Lobatón

Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé! fue eliminada del reality tras enfrentarse en la dura competencia de baile 'Diosas' con . El público se decantó por la joven modelo. 

Samahara Lobatón mantuvo la calma durante su eliminación. Al parecer la hija de Melissa Klug sospechaba que el público iba a preferir a Luciana Fuster. La joven que ingresó al reality Combate el mes pasado abrazó a la modelo y agradeció por la oportunidad que le brindó la producción. 

Samahara Lobatón bailó merengue, mientras que Luciana Fuster lució su talento para la danza al ritmo de una pegajosa bachata. Cabe resaltar que ambas son las integrantes más jóvenes del espacio televisivo. 

Es justamente la juventud de Samahara Lobatón Klug la que la hace una chica impetuosa y en muchas ocasiones 'lengua larga'. Incluso, Gian Piero Díaz, conductor del reality Combate, advirtió que la actitud de la adolescente la haría

Samahara Lobatón Klug considera que Combate no ha sido una oportunidad perdida. La adolescente se siente atraída por el mundo de la televisión ya que desea ser modelo. Actualmente, estudia Comunicaciones en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC