Samahara Lobatón está indignada por las burlas que recibe en redes sociales.
Samahara Lobatón está indignada por las burlas que recibe en redes sociales.

No cree en nadie. Después de ser criticada por miles de personas en redes sociales, n uso sus redes sociales para poner un alto a los malos comentarios que recibe tras ser captada en el Mercado Central.

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón fue captada en Mercado Central para próximo cumple de su hija: ¿Plan de ahorro?

Su visita al Centro de Lima, realizada el jueves 22 de setiembre, fue para realizar compras para el segundo cumpleaños de su pequeña, Xianna. A diferencia del año pasado, la hija de Melissa Klug no planea gastar 40 mil soles, tal como reveló en el programa ‘En boca de todos’.

Sin embargo, las críticas y burlas que recibe por las compras en el Mercado Central hizo que Samahara respondiera enérgicamente a sus haters: ¡Sí, fui al centro de Lima a buscar piñatería para las piñatas! No entiendo. ¿Dónde quieren que compre? No hablen huev...”, indicó la también hija del exfutbolista Abel Lobatón.

MIRA: Jorge y Ricardo se burlan de las críticas a las ‘Misias pero viajeras’: “Ahora todo Lima es turístico”
Samahara Lobatón está cansada de las burlas y críticas que recibe por ir al Mercado Central.
Samahara Lobatón está cansada de las burlas y críticas que recibe por ir al Mercado Central.

Melissa Klug y su regalo a su nieta por su cumpleaños

El programa “Magaly TV: La Firme” presentó este jueves un reportaje de la ‘Blanca de Chucuito’, quien mostró su faceta como abuela. Durante la entrevista, la empresaria reveló que le regalará un viaje familiar a su nieta por sus cumpleaños.

En octubre cumple 2 años. Se va de viaje Sami (Samahara) con la bebe, los primeros años está bien que le haga su cumpleaños, es su ilusión y su primera hija, pero después que disfrute en familia que viaje y disfrute la bebe. Se van con Jeremy. Ya sabemos qué le vamos a regalar: un viaje planeado en familia”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR