Samahara Lobatón y Youna  se reconcilian y lo confirman con tierno beso: “Te amo”
Samahara Lobatón y Youna se reconcilian y lo confirman con tierno beso: “Te amo”

A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón y Youna confirmaron su reconciliación publicando unas fotografías en las que aparecen dándose un tierno beso. De esta forma, la pareja parece haber superado sus

Más información: Samahara Lobatón se emociona tras recibir sorpresa de Youna por su cumpleaños

“Te amo”, escribió Youna publicando unas fotografías donde aparece dándole un beso a la hija de Melissa Klug, días después de haber celebrado a lo grande su cumpleaños. La pareja hace caso omiso a las críticas y disfruta así de su amor.

Samahara Lobatón realizó un viaje a acompañada de su familia y su hija al que ahora también asistió Youna. Tras haber sido captados en varias oportunidades, la pareja ahora hace oficial que han decidido retomar su relación.

Samahara Lobatón regresó con Youna. Asó lo confirmaron en Instagram
Samahara Lobatón regresó con Youna. Asó lo confirmaron en Instagram

EL POLÉMICO CASO DE AGRESIÓN

El pasado 27 de diciembre de 2020, las rotativas amanecían con la noticia de que y el padre de su hija Youna, cuyo nombre real es Jonathan Horna, habían sido detenidos en la comisaría de La Perla, en el Callao, luego que la hija de Melissa Klug lo denunciara por agresión.

La pareja tuvo una fuerte discusión luego de que la hija de Abel Lobatón tomara la decisión de raparle la cabeza a su hijita, cuando apenas tenía dos meses de nacida. Youna la habría empujado y ella, al intentar defenderse, lo atacó con un cuchillo y le lesionó el hombro.

El escándalo fue tan grande que la pareja juró en todos los idiomas que nunca volvería, sin embargo, ahora ambos parecen haber superado sus diferencias por el ‘bien’ de su pequeña hija.

MÁS INFORMACIÓN